Sin Bandera

Biografía, canciones y discografía de Sin Bandera

Biografía de Sin Bandera

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de Sin Bandera.
Sin Bandera tiene 78807 visitas, 197 votos () y 144 comentario/s

Biografía de Sin BanderaSin Bandera es un dueto formado hace poco más de un año.
Bajo la producción de Aureo Baqueiro, Sin Bandera nos presenta un álbum fácil de escuchar y que toca de una manera muy especial nuestros sentimientos. Este dueto formado por Noel y Leonel ha descubierto la fórmula ideal para unir sus 2 talentos y personalidades. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, la calidad que encontramos en cada uno de los 10 temas que conforman el álbum difícilmente pasará desapercibida.
"Entra en mi Vida" es una canción compuesta por ellos mismos, primer single de su primera producción discográfica, donde plasman la magia del amor y las emociones que genera un primer encuentro con esa persona especial.
"Nos conocimos componiendo canciones, una de las mejores maneras en que dos personas se pueden conocer. Después de tener experiencias musicales por separado, fue muy emocionante sentir la fuerza que lográbamos juntos", comentan.
Hace un tiempo Leonel tenía la idea de lanzarse como solista, todo aquel que lo escuchaba se quedaba fascinado con su destreza en la guitarra y la voz, productores de renombre se entusiasmaron sobre manera con él, pero por azares del destino su disco quedó en "stand by"... Por las mismas fechas, Noel preparaba material como solista, al que que se auguraba como un éxito seguro debido a su peculiar y bellísima interpretación de la música; fue por entonces cuando sucedió el milagro y los canta-autores se conocieron y su proyectos individuales pasaron a integrarse en uno solo: Sin Bandera.
En 2003 aparece su segundo disco De viaje, adelantado por el single Mientes tan bien. Este álbum logró vender más de un millón de copias a nivel mundial, por lo que se hicieron acreedores a cuatro Discos de Platino, convirtiéndose en el dueto con mayor éxito en México, Estados Unidos y América Latina.
Además, se han hecho acreedores a importantes reconocimientos internacionales como el Grammy Latino por Mejor Álbum Dúo o Grupo en dos ocasiones; dos premios Billboard Latin Music y seis Lo Nuestro.
En el 2005 vuelven con su tercera producción discográfica titulada "Mañana".
El disco contiene 12 cortes inéditos de la autoría de Sin Bandera, entre los que destacan duetos con Laura Pausini, Vico C y Brian Mcknight.
Un año despues deciden rendirles tributo a grandes artistas y editan "Pasado". El álbum cuenta con 10 temas que fueron éxitos de otros intérpretes latinos, entre los que se encuentran "Será" de Ricardo Montaner, el tema "Lo Ves" del español Alejandro Sanz y "Si tu no vuelves" de Miguel Bosé. Los canciones fueron seleccionados tomando como criterio la capacidad para poder hacer una nueva versión de ellas.
En octubre de 2007, el dúo anuncia el lanzamiento de un disco que compila sus grandes éxitos, a modo de despedida: Noel y Leonel finalmente deciden separarse para continuar cada uno por su lado con carreras solistas.
Este compilado se titula "Hasta ahora" y contiene 18 canciones, todos éxitos, mas un primer sencillo inédito titulado "Pero no".

Si queres saber más sobre Sin Bandera itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por Sin Bandera y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre Sin Bandera o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Sin Bandera
Opiniones de nuestros visitantes sobre Sin Bandera
Ver todos los 144 comentarios sobre Sin Bandera
Comentario de Catalina sobre Sin Bandera (24/11/2013 17:22)
Me gusta muy romántico
Comentario de Oscar sobre Sin Bandera (13/09/2013 02:22)
Fue un gran error que se separaran
Comentario de Camilo sobre Sin Bandera (26/03/2012 19:39)
Sin bandera esa biografía y sus canciones son lo maximo
Comentario de Nycol donoso sobre Sin Bandera (25/10/2011 17:57)
Muy buena la biografía me gusto muchísimo.
Comentario de Alicia sobre Sin Bandera (06/07/2011 22:27)
Es un dueto genial porque cantan con el alma y con sus canciones me hacen recordar a mi ex en especial con la de si tu no estas aqui.
Escribí un comentario sobre Sin Bandera
Conocé los trabajos editados por Sin Bandera visitando su discografía.
Visitá las letras de las canciones interpretadas por Sin Bandera
Formato especial para imprimir la biografía de
Compartí o llevate a tu casa la biografía de Sin Bandera
Los últimos CD que ahora estan sonando en la radio
Conocé los próximos CD de los mejores artistas.
Novedades en Música
Sin Bandera
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí