Intoxicados

Biografía, canciones y discografía de Intoxicados

Biografía de Intoxicados

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de Intoxicados.
Intoxicados tiene 47647 visitas, 277 votos () y 227 comentario/s

Biografía de IntoxicadosBanda argentina formada por Alvarez Christian "Pity" (voz y guitarra); Barrozo Felipe (guitarra); Meyer Abel (batería) y Rossi Jorge (bajo). La banda sucesora de Viejas Locas se da a conocer con su primer disco llamado "Buen día", en el que reflejan "un día en la vida de cualquiera". El disco fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001.
Contiene temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock", primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos de la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados.
En el año 2003 sale a la venta "No es solo rock and roll”, su siguiente disco que los lleva de gira por toda la República Argentina. El album incluye exitos como "Esta saliendo el sol", primer sencillo, "no tengo ganas" y "una vela".
Dos años después editan su tercer disco, "Otro día mas en el planeta tierra". El album no viene solo, sino que en simultáneo se editará un DVD con filmaciones de la banda en estudio, backstage de sus conciertos, el video clip de "Sr. Kioskero" (el primer corte del disco) e imágenes de Intoxicados en Tilcara, Jujuy, entre otras cosas. Además incluirá el clip de "Espero Que La Vida", que sólo aparecerá en DVD.
"El exilio de las especies (Thend)" es el siguiente disco de Intoxicados, el último de una trilogia, según explica Pity, donde se presenta el fin de la raza humana y la supervivencia de una especie: la de las hormigas.
La placa contiene 12 canciones, mantiene la estética de Intoxicados con un toque más rockero y varios guiños a Viejas Locas.
Luego de diez años y cuatro discos de estudio, en enero de 2009 se confirma que la banda formada por Cristian “Pity” Alvarez, Abel Mayer y Jorge Rossi (el guitarrista original, Felipe Barrozo, hacía tiempo que se había alejado) se disuelve definitivamente.
Pity retorna al grupo con el cual se hizo famoso: Viejas locas.

Si queres saber más sobre Intoxicados itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por Intoxicados y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre Intoxicados o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Intoxicados
Opiniones de nuestros visitantes sobre Intoxicados
Ver todos los 227 comentarios sobre Intoxicados
Comentario de Julieta sobre Intoxicados (02/02/2013 17:35)
Puedo decir que Intoxicados es una Gran banda !! desde chica me lo inculcaron y se ha vuelto en mi religión. Pity Alvarez es un ídolo para mi .. y lo único que espero es que estén muchos años mas Ver comentario completo
Comentario de Lourdes baez sobre Intoxicados (28/06/2012 01:02)
Sos lo mas piti! te amo con todo mi corazón ! sos el rey... lourdes baez
Comentario de Nicolas sobre Intoxicados (15/11/2010 17:53)
Muy muy bueno todo, me sirvió para un trabajo del cole , desde ya muchas gracias .. ;)
Comentario de Gonzalo sobre Intoxicados (13/08/2010 23:34)
Intoxicados "fuiste lo mejor" pero tu leyenda "se fue al cielo"...pero con el pity en viejas locas "todo sigue igual" así que aguante viejas locas... y pity sos el dios "de la guitarra"
Comentario de Pachy sobre Intoxicados (29/04/2010 03:10)
Soy un fan de paraguay ..pity es grande!
Escribí un comentario sobre Intoxicados
Conocé los trabajos editados por Intoxicados visitando su discografía.
Visitá las letras de las canciones interpretadas por Intoxicados
Formato especial para imprimir la biografía de
Compartí o llevate a tu casa la biografía de Intoxicados
Los últimos CD que ahora estan sonando en la radio
Conocé los próximos CD de los mejores artistas.
Novedades en Música
Intoxicados
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí