Pier

Biografía, canciones y discografía de Pier

Biografía de Pier

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de Pier.
Pier tiene 8662 visitas, 11 votos () y 6 comentario/s

Biografía de PierPier es una banda de rock que se formó en el año 1995. Esta integrada por Agustín Cerezo, Eugenio Cerezo, Nicolás Ferreirós y Ramiro Cerezo. Al principio estaba formada por los hermanos Agustín y Ramiro, y con la partida de su primer bajista por problemas personales, convocaron a Nicolás Ferreirós, amigo de Ramiro del colegio primario.
Comenzaron tocando en pubs de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde se ganaron a sus primeros e históricos adeptos. Entre sus influencias podía encontrarse géneros clásicos como rock n’ roll y blues.
En 1999 graban su primer disco, "La Codiciada", de forma independiente. De este disco se lanzaron 2000 copias que se agotaron rápidamente.
Pier salió a la búsqueda de espacios más amplios. Por esa época ingresa al grupo Eugenio Cerezo, el menor de los hermanos, a hacerse cargo de la batería. En el año 2000 los Cerezo se encargaron de bocetar y finalmente terminar su segundo trabajo discográfico, "El Fuego Sagrado". Esta placa marcó un punto de inflexión en la banda, que creció en convocatoria.
"Gladiadores del rock" es su tercer disco, dedicado a todos los músicos y grupos que inspiraron a Ramiro y a Agustín a lo largo de sus vidas. En el 2004 presentan su disco "Seguir latiendo".
En el 2006 lanzan "Alucinados como la primera vez". Se trata del primer disco en vivo grabado en su debut en el Estadio Obras el 7 de diciembre del año 2005 donde tocaron frente a más de 4 mil personas. El material contiene los mejores temas de sus trabajos anteriores.
"Rock en Monsterland" es el sexto trabajo de Pier, editado en julio de 2007, con 10 temas en total, algunos invitados de lujo y canciones como "Whiskería", "La reina del placer" y el primer sencillo "Jaque mate",
"Popular mística" se llamó su séptimo disco de estudio. Fue grabado en los Estudios Panda durante el primer semestre de 2009. La placa contiene 11 canciones y fue producida por Agustín Cerezo y el español Copi (ex Héroes del Silencio.

Si queres saber más sobre Pier itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por Pier y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre Pier o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Pier
Opiniones de nuestros visitantes sobre Pier
Ver todos los 6 comentarios sobre Pier
Comentario de Martin silva sobre Pier (05/01/2014 19:06)
Es lo mejor que me hizo escuchar mi cuñado y gracias a el es lo mejor que hay al igual que rosario central. aguante pier y rosario central loco!!!
Comentario de Miguel gomez sobre Pier (19/09/2012 13:23)
Soy de pres.de la plaza(chaco)son los mejores del rok nacional...vengan a tocar al chaco che son unos grosos..ah y regalenme una remerita jiji.
Comentario de Gustavo nicoletti sobre Pier (21/03/2009 19:28)
Hace 4 años que vivo en españa y al enterarme que los pumas escuchaban "Sacrificio y rock and rll" en los vestuarios del ultimo mundial en francia, busque el tema y me encanto,ahora lo escucho seguido... Ver comentario completo
Comentario de Carolina sobre Pier (04/11/2008 16:54)
Me encanta esa banda esta re buena sigan asi los quiero...................
Comentario de Guillermo sobre Pier (19/07/2008 16:12)
Tengo 54 años y me gusta toda clase de musica, un amigo me acerco este tema y me ha impactado mucho, ahora he empesado a escuchar sus temas, me gusto mucho su musica y letra, un abrazo. Guillermo de ramos... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre Pier
Conocé los trabajos editados por Pier visitando su discografía.
Visitá las letras de las canciones interpretadas por Pier
Formato especial para imprimir la biografía de
Compartí o llevate a tu casa la biografía de Pier
Los últimos CD que ahora estan sonando en la radio
Conocé los próximos CD de los mejores artistas.
Novedades en Música
Pier
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí