Death Magnetic

Información y letras del disco Death Magnetic de Metallica

Death Magnetic

Comentarios sobre "Death Magnetic" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de CHECHA (07/11/2008 20:04)
Es dificil suponer que Metallica se puede reinventar despues del disco negro, este disco es muy bueno, pero creo que le falta esa escencia y esa mistica del disco negro, pero a pesar de todo, no dejo de escuchar death magnetic, pues su trasfondo me recuerda a los primeros discos de Metallica.
Comentario de Dario (29/09/2008 05:48)
Bueno la verdad que despues de leer la critica del disco pense que yo tambien podia decir lo que yo pienso. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron a pesar de que algunos dicen giladas metallica es la mejor bandas de mundo tanto por lo musical como tambien por estar vigentes durante tanto tiempo.Luego de escuchar el disco nuevo me dije " wow "este fucking tema me la vuela porq la verdad que le metieron gamuza para hacer esos riffs tan copadas cosa que se habia perdido luego del disco load.bueno gente ahi esta mi punto de vista saludos atodos los metaleros de la argentina
Comentario de JESUS (27/09/2008 13:22)
La escencia de metallica es unica ..., aunque la cohesion perfecta fue cn hetfield ,kirk ,ukrich y cliff ..,MASTER OF PUPETS!!!
Comentario de Gaston Garcia (23/09/2008 06:35)
He de dejar claro que soy gran fan de Metallica. Empecé a oirlos en el 89 con "...and justice for all" con el cual me engancharon. Tengo todos sus discos. Los adoro y aunque la etapa Load - Re... flojea bastante, nunca he dejado de creer en ellos. Incluso agradecí en el "St. Anger" la vuelta a los riffs trash (obviamente la mayoría de la gente no se ha percatado de éste hecho fundamental, de forma incomprensible...). Aclarado todo ésto, "Death magnetic" me parece sobervio. Un discazo estupendo con garra, melodía y variedad. El sonido algo saturado no es perfecto, pero es mi única queja. Llevo oyendolo 8 días entero cada vez y las 2 canciones que se me atragantaban un pelin ya me han gustado por completo. Si éte disco hubiera salido en 1990 cuando eramos unos pocos los que adorabamos a éste grupo, su exito no habría sido tan inmediato como con el "Black album" pero seguramente la crítica lo habría encumbrado. Hoy en día se "sobrecrtica" todo lo que hacen por el status tan desmesurado que tienen. Death magnetic: GENIAL POR TODOS LOS LADOS! Un fan de toda la vida, y que conste que Metallica no es mi único grupo favorito, está incluido en un grupo de 5 o 6 en mi lista de los mejores para mi gusto.
Comentario de Tibisay (20/09/2008 18:36)
Sencillamente excelente!!!!!!!! Metallica es indiscutiblemente y bueno al menos para mi la mejor banda de rock... Es algo buenisimo!!!!
Comentario de Jonathan osswald (25/08/2008 18:15)
Well.metallica is the best band of the world.and nothing else matter.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Death Magnetic
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí