Disco Escultura

Información y letras del disco Disco Escultura de Callejeros

Disco Escultura

Comentarios sobre "Disco Escultura" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Sol (05/11/2008 12:13)
Amo callejeros, vamos loco! no son culpables de nada, solamente de llenar corazones con sus canciones, diganmen culpables de qe?? ellos son cantantes no tenian porque ocuparse de cosas que a ellos no les correspondia, como por ejemplo verificar las instalaciones de cromañon, etc, ellos perdieron familiares tambien, y si hubieran sabido de qe seria peligroso no los hubieran llevado i ellos no hubieran tocado, chaban es el culpableee.
Comentario de Leoelpiojosodeloeste (02/09/2008 21:44)
Wenas... aka me paso...la verdad ke callejeros es una banda muy grosa loco...no osy un pendejo soy bastante grande y tengo mucho rock and roll ensima y muchas topper gastadas y la verdad ke callejeros dejo mas alla de lo ke paso una marca con su rock and roll era un estilo de musica y la gente lo supo meter en sus corazones...creo ke si no ubiera pasado la trajedia hoy callejeros seria una de las grandes bandas argentinas porke venian pegando muy fuerte y entrando en la casa de cada uno y sin diferencia de edades... sin palabras vieja fue es y sera una banda ke marco el corazon de todos con su rock and roll... bueno gente los dejo ke sigan bien...pase a dejar mis saludos por aka... adios,.... leoelpiojosodeloeste...
Comentario de Lucho (14/08/2008 02:56)
No soy fans de callejeros pero los voy a ver desde que tocaban en cemento. La banda me parece muy buena y las letras llegan al corazon. Desde el primer cd me gustan las letras. y creo ademas, que sino hubiese pasado todo lo que paso la banda hubiese crecido mucho mas.No olviden que la cancha de excursionistas estaba repleta. parecia un recital de los redondos. loquepaso paso,que la justicia juzgue a los culpables. y quelos chicos sigan regalando alegria a todos los que lo seguimos.
Comentario de Tomas (11/08/2008 11:00)
Por fin un comentario que dice sin tapujos la verdad. EL SAXO SUENA HORRIBLE!! muchachos cuando van a entender que el fanatismo les tapo los oidos... dejen la devocion de lado y aprendan a aceptar criticas de su grupito que desde que paso lo que les paso solo se victimizan y sus fans los siguen como si fueran pastores de la iglesia. Si hay gente que no le gusta Callejeros es por cuestion de gustos y nada mas, no por eso no saben nada de musica... o acaso su opinion es la unica que vale y cuando es contraria el mundo esta equivocado?? por favor... dejen ser... no apoyar al grupo es una cosa, y no dejarlos tocar o boicotearlos es otra... peleen contra éstos y nada mas.
Comentario de Nora (10/08/2008 16:14)
Creo que lo unico q resulta molesto es leer este tipo de criticas sin un fundamento concreto... bardeas mal... "Al fin va a decir la verdad el q escribe los diarios... al fin van a dejar de rezarle a la television"... Imposible.
Comentario de Jose (05/08/2008 18:35)
Me parece cualquiera la critica.callejeros es una masa y son unos excelentes musicos.mi intencion no es ofender al que escribe la critica pero no sabe nada sobre buena musica... seguro que es fana de miranda y babasonicos. el que sabe sabe y el que no que se calle la boca.hay mucho caretaje ven este pais.aguante callejeros!!!!!!!!!
Comentario de CLAUDIA (03/08/2008 12:56)
Mi humilde opinion, tengo 40 años, escuhe muchisima musica nacional, el saxo es la marca registrada de los calljeros, creo q no seria callejeros si no tuviesen el saxo. además, si quieren por cuestiones de marketing comenzar a sacarle algunas "cositas" que identendifican el pasado de la tragedia del grupo, no comiencen con esas estupideces, esta comprobado que siguieron llenando escenarios sin prensa ni apoyo de los medios. hay q dejarlos andar chicos, nada más.... el publico los quiere, y contra eso no se puede luchar.
Comentario de Karen (01/08/2008 19:33)
Personalemnte no croe q el cd este hecho para acercarse a la gente como dice en la nota de opinion del cd "una manera de acercarse a sus seguidores ante la dificultades que tienen para presentarse en vivo" porque es un cd que el que lo compra es conciente de que ya esta apioyando a callejeros, y la mayoria de los q los apoyan hacen (hacemos) cuanto viajes puedan, los recitales de callejeros en todo el interior son cada vez mas seguido. en cuanto a lo musicla se nota q crecieron un monton, en discos anteriores de callejeros todo era muy distinto, la musica siemrpe estuvo buena peor loq de verdad legaban eran als letras, esta vez no, esta vez las letras llegan peor estana compañadas de estilos musicales que jacen q este no sea un disco ams de callejeros, callejreos sugie creciendo, aunque algunos, muchos, no lo kieran ni lo kieran aceptar.
Comentario de Mariano (01/08/2008 02:52)
Me gusta el nuevo cd de callejeros, aunque sea diferente a los primeros 4 y a señales.Es un buen cd no creo que sea excelente pero por lo que hay hoy en el mercado es lo mejorcito,tanto en letras (demasiado politico por momentos)y musica.
Comentario de Lucas (25/07/2008 23:49)
Bardeastes cualquiera con lo del saxo fuerte y si es asi dejalos que suena barbaroo aguante calleje
Comentario de Mirtha villalba (16/07/2008 20:45)
Me encanta callejero pero todavia no escuche nada del nuevo disco besos con mi novio tenemos toda la discografia
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Disco Escultura
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí