Bipolar

Información y letras del disco Bipolar de El Cuarteto de Nos

Bipolar

Comentarios sobre "Bipolar" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Guada (10/12/2010 21:23)
Me gustaría saber a cuanto esta el cd?
Comentario de Fede (11/07/2010 23:56)
Muy bueno el disco, como todos sus trabajos. Este cd es lo máximo!!!! Sigan así!!!
Comentario de Schubert pintos (21/05/2010 13:30)
La verdad q a full ese disco muy pero muy bueno como todos los cd dl cuarteto demas:D
Comentario de Ser.. (08/01/2010 00:10)
Buenisimo el documento pero hay algo que no es cierto... el Cuarteto aca en Uruguay siempre tuvo exito.. hoy en dia los chicos jovenes aman los últimos dos discos raro y bipolar pero el que conoce al cuarteto de cortamambo, revista esta! jamas va a poder comparar lo que son con lo que fueron, eran UNICOS!.. ojo tengo nada mas que 20 añitos y siempre los admire, me encantan y este ultimo disco me parece bueno pero canciones como: eres una chica muy bonita o grapa con limon no hay.. eso era el cuarteto. Ahora se estan amoldando a lo que los chicos de 15 años quieren y me parece que estan desatendiendo el publico que los sigue desde los 90 que en realidad ese el publico que siempre esta. Y tengo la misma opinión que Dario, el disco Raro ya fue un gran cambio de lo que eran a lo que hicieron, pero bipolar es como retroceso, no me parece deslumbrante. Uno espera el estilo único que ellos tienen y nos dan mas de lo mismo, nos dan hip hop, rap y esos estilos que hoy son furor, mañana no nos acordamos ni que era.
Comentario de Ruth (03/01/2010 11:37)
Como todos los cd del cuarteto demas!!esta buenisimo sigan asi!!
Comentario de Elii (04/12/2009 19:52)
Fuaa!! la verdad yo tengo las canciones hace un tiempo xq me las pasaron :$ pero igual voy a comprar el CD xq ta no es lo mismo !! me encanto este cd xq tiene el estilo viajero q siempre tuvo el cuarteto.. pero con la musica mejorada q ya tenia algunas canciones de Raro la verdad me gusta mucho.. igualmente estan esas canciones viejas irreemplazables!! ;)
Comentario de Manuel (25/11/2009 16:22)
Esta chingon el disco!!!
Comentario de Matias (01/11/2009 20:07)
Esta buenisimoooo!!!!
Comentario de Darío Valle (24/10/2009 13:39)
Luego de Raro era de esperar que continuaran con el cambio hácia el hip hop y el rap ya que la producción de Campodónico tiene el vicio de El peyote asesino, Bipolar suena como a diversas mezclas de "Yendo a la casa de Damian" del disco anterior, no es un mal trabajo pero es inferior a Raro, Bipolar el primer tema tiene una más que desagradable base de cumbia villera que ni siquiera sirve para el humor, no me gusto pero tampoco es horrible.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Bipolar
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí