Viaje

Información y letras del disco Viaje de Ricardo Arjona

Viaje

Comentarios sobre "Viaje" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Marie escobar (30/04/2014 02:07)
Obviamente es el mejor de los cantautores, no sera un poeta, es cierto, es mas que eso. Es un orgullo para los guatemaltecos, todas sus letras maravillosas y muy cierto todo lo que dice. Gracias Arjona por la música, nadie como tu, sigue adelante .
Comentario de MARISA (29/04/2014 13:02)
Hola me gustaría si por favor me podrían informar en que lugares se puede comprar el cd viaje ya que hoy es el día de su lanzamiento y no se donde comprarlo. gracias
Comentario de Lorena (29/04/2014 11:51)
Ricardo!!! Desde el primer dia que escuche tus baladas al amor supe que eres Mi Ser de luz!! y hoy con Viaje vuelvo a confirmarlo. Cada día mas Amor siento hacia ti!!!
Comentario de Maria (28/04/2014 22:07)
Me encanta..es un grande!
Comentario de Pauly (26/04/2014 15:02)
Estoy indignada yo adoro sus canciones pero no puede ser que no tenga complicidad con sus fans y realice un concierto solo para algunos en el teatro en Chile y tengamos que pagar una inscripción ya que sus entradas serán sorteadas lo que no me parece, yo lo espero en Chile y se que el dinero es importante pero como artista que ha triunfado gracias al apoyo de sus fans debiera ser mas consecuente pero se ha puesto elitista igual que otros artistas que fome.
Comentario de Lucas (25/04/2014 21:19)
Este cd me identifica mucho es un trabajo bastante bueno soy fanático es el maestro de las letras saludos
Comentario de Olivia Martinez (25/04/2014 02:48)
Hola!! Espero algún día veas esto, gracias por hacer que nuestros corazones viajen hacia lugares desconocidos con tan solo cerrar los ojos y escuchar tu música, no es porque sea Chapina aunque me siento orgullosa de serlo pero en serio sos el mejor, gracias por poner muy en alto a nuestra Guatemala..se siente tan lindo ver a tanta gente de otros países cantando tus canciones gracias mundo por valorar el gran talento de mi paisano te quiero Arjona.....y esperando ansiosa tu disco y la gira...
Comentario de Carolina garcia (23/04/2014 20:59)
Hermoso i love arjona
Comentario de Augusto zerpa (10/04/2014 17:20)
El mejor cantante de la historia
Comentario de MAYRA (09/04/2014 13:44)
Todo lo que recibe es increíble,, hace 11 años que lo sigo y cada uno de sus trabajos me an gustado mucho,, cada día me enamora más..
Comentario de Samantha guerra (08/04/2014 11:55)
Ricardo Arjona para mi es unas de esas personas a la cual le agradeces con el alma, todo el esfuerzo puesto en cada letra para darnos ese maravilloso regalo que es escuchar sus músicas, estoy segura que viaje sera un espectacular trabajo que valdrá la pena escucharlo y admirarlos como todo sus trabajos.
Comentario de Andres vargas vargas (06/04/2014 01:21)
No tengo palabras para describir lo que las canciones de Arjona me hacen sentir. en pocas palabras y comentando acerca del nuevo disco titulado VIAJE, creo que este señor con cada nuevo disco sorprende mas, y el hecho no es ese, el hecho es que RICARDO ARJONA ya nos acostumbro a esperar un gran material y este nuevo material no es la excepción. va ha estar muy bueno no lo duden!!!!!!
Comentario de Gabriela hernández aguilar (07/03/2014 20:58)
Arjona por sí sólo es poesía ... Es tomar un sentimiento y moldearlo con palabras ... En lo personal disfruto cada historia hecha canción ... Es hermoso hallar una manera de expresar lo que se siente debido a su forma de interpretar un sentimiento ... He hecho mías varias de sus canciones ... Espero con ansias su nuevo disco ...
Comentario de Gonzalo (05/03/2014 00:33)
Que se puede decir de un ARTISTA COMO LO EL SOÑOR RICARDO ARJONA. Un maestro en la forma mas correcta para HABLAR DEL AMOR, este sentimiento que, a algunos oh a muchos en el mundo le ROMPIÓ EL CORAZÓN. Soy pequeño escritor que por miedo al que dirán "jajaja" guarda sus canciones entre libros serrados haciéndolas un rollo para oh en un cajón con candado para que nadie las pudiera leer.. Como lo dije al principio TODO LO QUE HAGA DON RICARDO ARJONA ESTA FENOMENAL. YA EL PRIMER TEMA QUE ES "APNEA" DE ESTE NUEVO ALBUNE ES SE LO TITULA "VIAJE" ESTA MORTAL. GONZALO A. CARDOZO
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Viaje
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí