Letra de Almohada

Comentarios sobre Almohada

Almohada

Comentarios sobre "Marc Anthony" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Neusa Rodrigues (25/11/2012 21:51)
Miren como son las cosas.. Soy brasileño y viendo la telenovela Salomé,e en un capítulo la canción es cantada por uno de los personajes no menos que Ernesto D'Alessio (jovenzuelo todavía). Me encantó tanto, que ha estado buscando el título, el compositor y encontró José José, su mayor intérprete.Pero sin embargo, mi corazón si quedó con Ernesto D'alessio de que me convertí en su fan. Novel también es cultura.
Comentario de Gahu bustos (08/08/2011 00:36)
Muy bueno el tema......aunque casi todo lo que ase mark es excelente por eso es unos de los mejores cantantes latino.....
Comentario de Mario valverde bravo (10/04/2011 19:16)
Buenaza la cancion la almohada , te amo geriiiiii
Comentario de Deinis daniel capielo gonzalez (01/03/2011 13:06)
Una cancion con mucho sentimiento para las personas que amamos y no están a nuestro lado por una o otra cosa. muy linda la letra y estupenda la interpretación. de marc anthony
Comentario de Luby Urbina De La Rocha (21/02/2011 04:00)
Me da mucho gusto que una cancion tan bella del autor Nicaraguense Jorge Adan Torres le este dando la vuelta al mundo con unos grandes interpretes como los son Jose Jose que fue el primero en darla a conocer. Y ahora por Marc Antony y Cristian Castro que les que preciosa.
Comentario de Florencia (07/01/2011 16:14)
Me encanta marc anthony no veo la hora que llege el 21 de febrero para ir a verlo bss....
Comentario de Mariana (04/10/2010 23:02)
Esta muy buena la letra me encanto!!!!!! me gusta todo lo que canta marc anthony me encantaría conocerlo amo sus canciones..
Comentario de Alcides R. (27/08/2010 17:08)
La canción "Almohada" es de la autoría del nicaraguense Jorge Adán Torres Huezo. Participo en el Festival OTI Nacional, Nicaragua 1977, bajo el seudónimo de "Triste 7", y su interprete fue Mauricio Peña, logrando un aceptable cuarto lugar. El primer lugar lo obtuvo la canción "Quincho Barrilete" de Carlos Mejía Godoy, interpretada por Eduardo "Guayo" González, la única canción nicaraguense que ganó el Festival OTI de la Canción Iberoamericana. Fue Lupita D’Alessio, jueza del certamen Nicaragua OTI 1977, quien le dijo: “Tu canción es maravillosa y yo tengo el hombre que te la hará famosa, ese es José José, te lo garantizo ”. El resto ya es historia conocida.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Almohada
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí