Letra de A Whiter Shade Of Pale

Comentarios sobre A Whiter Shade Of Pale

A Whiter Shade Of Pale

Comentarios sobre "Annie Lennox" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Ebenezer (19/06/2012 22:05)
The lyrics goes " as the MIRROR told his tale.." NOT the "MILLER" told his tale. Miller makes no sense at all. La letra dice " mientras el espejo contaba su historia" no mientras " el molinero???? contaba su historia....
Comentario de Luis Alberto Trujillo (21/10/2008 01:48)
Es una canción muy especial, acordes armónicamente entrelazados, que desempeñan una obra magnífica, suntuosa, ambigua, una obra que da a cada quien eso que precisa.
Comentario de Emerson Sanchez (16/06/2008 08:47)
Buenos dias ! es la primera cancion que escucho al levantarme, pues pone en mi lo necesario para que el espíritu emprenda ese viaje pletórico de paz tan útil en estos tiempos. la música,y la letra se combinan armoniosamente. sigan adelante amigos ! pacifiquen a la humanidad con esa herramienta...
Comentario de Emerson Sanchez (14/06/2008 15:47)
A whiter shade of pale is my favorite song,i can not put into words how beautiful it is.however since the first time i heard it,i always keep a special place for it in my inside and goes with me everywhere ,it is the golden crown that makes a man a king . i was a hippi, and i continue being ! ! ! emerson sanchez.
Comentario de Corsaria (29/09/2007 10:20)
Entra en lo profundo del alma y la divide en dos :una romantica y mistica ,y otra profundamente triste
Comentario de Dario (29/06/2007 16:02)
Les comento que el tema (1967) es de un grupo ingles del os 60s llamado Procol Harum, y que este tema es el mas conocido de este grupo. La letra traducida es esta: UNA BLANCA PALIDEZ Bailamos un fandango y giramos por el piso Me sentí algo mareado Pero la multitud pedía más La habitación zumbaba fuerte Cuando el techo se voló lejos. Cuando pedimos otro trago El mozo trajo una bandeja. Y así fue que más tarde Cuando el molinero contó la historia Su rostro, casi fantasmal Cambió a una blanca palidez. Ella dijo que no hay razón Y la verdad está a la vista Pero la admiraba pensando en mis cartas No quería dejarla ser Una de las dieciséis vírgenes vestales Que se alejaron de la costa Y aunque mis ojos estaban abiertos Ellos podían haber estado cerrados. Y así fue que más tarde... P.D: Apoyado por el sonido del clásico y fiel órgano Hammond, el tema está basado musicalmente en una cantata de Johan Sebastian Bach y fue el primer single del grupo, en 1967.
Comentario de Lorena (29/03/2007 15:39)
Pues la canciopn se oyes muy bonita, de hecho me encanta muchisimo, pero si kisiera saber la traduccion si me la pudieran enviar porfavor se los agradeceria muchisimo, please.
Comentario de Mario rolando (23/09/2006 15:58)
Tiene algo especial lo que todo ser quisiera vivir
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de A Whiter Shade Of Pale
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí