Letra de No Basta

Comentarios sobre No Basta

No Basta

Comentarios sobre "Franco De Vita" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de |olga virginia gracia borbon (01/02/2011 21:09)
Me gusto mucho esta cancion porque los padres se ponen a pensar y nos toman mas en cuenta y eso por lo menos ami me gusta a mi me lo recomemdo mi prima mireya y ahora lo puse en un cancionero k me encargaron en la escuela los felicito por esta cancion los quiero mucho
Comentario de Willian (27/10/2010 00:11)
Bueno soy un joven de 22 años estoy egresando de la u y bueno este tema es muy chevere ya que cuando nací mi padre me negó y el se perdió, actualmente solo vivo con mi mama, se que hace todo por mi y justamente por darme todo, ella para viajando y eso, y bueno es x ello que ya casi parecemos extraños, bueno desde niño crecí solo con mi hermana ya que mi mama por darnos algo tenia que trabajar, yo la quiero mucho, pero a veces me hubiera gustado tener una familia al menos por unos días.y al oir el tema me dan ganas de llorar pero asi es la vida no? no se puede tener todo.
Comentario de Ana garcia (20/10/2010 18:45)
Es muy bonita la letra es justo para el padre de mi hijo
Comentario de Coralis (05/09/2010 00:26)
En verdad que esta cancion dice muchas cosas que son verdad y aveces nuestros padres se creen los mejores por darnolos todo y no saben que lo que necesitamos es cari~o.
Comentario de Henruco (12/07/2010 11:56)
Es una letra muy bacana , nos hace reflexionar que lo material no es lo único en este mundo sino el afecto de tus padres
Comentario de Princesa bella (29/11/2009 10:11)
Yo como hija vivi esta cancion el rechazo y la falta de amor cariño y afecto de parte de mis padres hoy en dia tengo una hermosa bebe de 7 meses y le dio todo el amor que yo nunca tuve y nunca jamas recibi por parte de mis padres., undo quieran mucho a sus hijos para que no pasen por lo que yo vivi...gracias.
Comentario de Renzo (26/11/2009 00:25)
Esta cancion lo escuche cuando mi hermano por primera vez lo reprodución y está loco.No hace reflexionar como, para los padres y futuros padres que con tan solo darle lo material no es lo suficiente si no dandoles nustro amor hacia nuestros hijos y veras que confiarán en nosotros y seremos sus mejores amix. Por eso ahi que cambiar.
Comentario de Andres ortega (21/10/2008 21:51)
Nos ayuda a reconocer las malas acciones que cometen nuestros padres
Comentario de Eduardo arroyo (04/09/2008 12:16)
Me gusta mucho
Comentario de Mery Fiorella (20/08/2008 20:44)
Bueno a mi parecer la letra de esta canción es muy bella por todos lados. Nos invita a la reflexión y hace incapíe acerca del poco afecto que se les da a los hijos, dado que se piensa que lo único que ellos necesitan es lo material para que vivan tranquilos y "felices" y ellos creen que son buenos padres sólo con eso... hace recapacitar la letra de esta cancion .. asi q todos los padres que se comportan de esa manera pues escuchen esta canción y reflexionen..(***Amberly***)
Comentario de Karla (17/02/2008 14:46)
Es una canción muy bonita que hace reflexionar a los padres sobre como ser buenos y que para serlo no se necesita comprales cosas materiales excesivamente si no que tambien necesitan compartir tiempo con ello y hacer un espacio en el tiempo para compartir con ellos.
Comentario de Patricia (17/02/2008 13:29)
Hola, soy Patricia, soy de Chile y queria pedirles un favor, pertenesco a un coro y este año se gradua de la primaria mi hijo menor, y queria saber si existen partituras de esta cancion seria a cuatro voces para coro mixto, quisiera cantarsela a mi hijo este fin de año, seria posible que me ayuden??? se lo agradesco, la cancion es muy bonita y me llega al corazon y quiero cantarsela a el y los papas jejeje .... mi correo es [email protected] por si acaso, graciaaaaaaaaas!!!!!
Comentario de Almendra (26/11/2007 17:48)
Me parece genial , es una buena reflexion , sobre el tiempo con los hijos que algunos padres no entienden y solo reclaman por lo material que dan a sus hijos y bueno me encantan todas las canciones de franco de vita porque son muy tiernas y te llaman a la reflexion
Comentario de Etan daniels (24/10/2007 02:21)
Hola franco, En mi concepto es la cancion mas linda que puedes haber cantao; cada vez que la escucho lloro cantando contigo y siempre pienso en mis hijos, esta cancion es terriblemente hermosa ! . .porque me llega al alma, me da en la torre . . .gracias.
Comentario de Yamileth Aleman (24/09/2007 16:46)
Hola Franco de Evita me gusta mucho esa cancion mas que todo la letra es un tema muy bello y me gustaria que todos los hombre pusieran en practica esas palabras. por que yo soy hija de una persona que solo me ingendro y despues no supo que paso conmigo. y ojala pueda seguir elabarando canciones asi de bellas.
Comentario de ZITLALI HERNANDEZ MARIN (28/08/2007 21:25)
Esta cancion me encanta me llega hasta el corazon
Comentario de Janas (01/08/2007 17:03)
Hola nome gusta esa cancion para mi tiene mejores que esa cancionpero que le ago si a mmi hemana le gusta
Comentario de Laura yesenia (07/06/2007 11:09)
Hola franco de vita ami me gustan todas tus canciones y desde que te escuche por primera vez me enamora de tus canciones mil felicitaciones tu canciones son un exito
Comentario de Andrea (24/05/2007 20:15)
Es una cancion espectacuar soy adicta a ella y me facina como tambien las otras bueno apenas soy una chava de 14 años pero reconosco su talento lo felicito por su talento es unico y me gustaria que franco de vita me respondiera ami correo esto seria algo interesante muchos saludes y besos
Comentario de DENNIS (12/05/2007 16:29)
Es un tema muy hermoso que recomiendo que los jovemes lo escuchen porque al traer un niño al mundo requiere tiempo y responsabilidad. las musicas que Franco de Vita escribe son con mucho sentimiento amor y no son solo canciones escritas asi por asi son mensajes que nos dan tanto a jovenes y adultos y que hoy en dia deberiamos de pones en practica. Dennis 17 años -(ECUADOR)
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de No Basta
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí