Letra de Santa Tejerina

Comentarios sobre Santa Tejerina

Santa Tejerina

Comentarios sobre "Leon Gieco" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Brenda (05/09/2013 18:57)
La verdad que esa santa no savia lo que hacia. perdió algo muy valioso que es (tener un hijo)lo mas lindo que te puede dar la vida ?
Comentario de Alejandra (31/07/2013 01:49)
Me quedaron resonando tus últimas palabras Natalia. Los dos somos inocentes.Y es así. Te felicito por pensar así. Un hijo lo es todo. Pobre criaturita, caer en manos de esta hiena. Tanta buenas personas girando y le vienen a dedicar un tema justo a ésta. Decepcionada de Gieco.
Comentario de Rocío (12/02/2013 02:56)
Yo quisiera ver que harían todos ustedes si les hiciesen lo que le hicieron a esa pobre chica, por dios dejen de utilizar el"santa esa?" , acaso ustedes no tienen el peso de nada encima? acaso ustedes saben que vivió esa chica? acaso alguien de todos ustedes cree que esa pobre mujer hubiese podido superar todo lo que le han hecho? acaso creen que esa mujer después de haber pasado lo que pasó y ver la cara del violador en cada momento,no podría haber reaccionado así?. Si puede que haya mujeres que lo hayan superado, pero yo por mi parte conozco el caso de una mujer que fue violada, tuvo al bebé y lo golpeó toda la vida haciéndolo completamente infeliz,así que por favor antes de decir lo que dicen, piénsenlo y pónganse en el lugar de esa pobre chica la cual fue ultrajada y cuando el bebé nació vio la cara del violador, ese bebe no fue producto del amor ,como pueden pretender que ella lo ame o lo pueda cuidar, que ella cada vez que lo vea no vea la cara del violador?, que cada vez que ese bebé se moviese en su panza no se acordara del violador? si de verdad ustedes creen que hacer pasar por esto a una mujer es bueno, decente,justo no los comprendo, como pueden decir semejante crueldad? PIÉNSENLO.
Comentario de Blanca (08/07/2012 13:24)
Esa de santa no tiene nada, la fama que tiene aquí en jujuy deja mucho que desear, la condena fue corta. lastima que gieco se deje manipular así, nadie piensa en la criatura, que no tuvo piedad y la apuñalo, ojala lo pague con el de arriba!!!!
Comentario de Hector (01/07/2012 15:08)
Adriana, León parece ser un tipo culto, viajado, y por demás, serio. Creo que una persona como León tiene la cabeza mucho mas abierta que la de cualquiera de nosotros. Por eso seguramente El es capaz de interpretar el dolor y la desesperación de una niña como Tejerina, en un mundo como el nuestro, aberrante y sin opciones para la pobreza.
Comentario de Juan carlos (26/06/2012 22:07)
Soy fanático de león, pero en esta canción y letra no comparto ese sentimiento. Santa Tejerina, le queda muy grande lo de SANTA. Una mujer que apuñala a un ser indefenso es de cobarde!. Mucha gente esta dispuesta a adoptar un bebe, no era necesario matar a esa indefensa vida.. Tendremos los humanos los rasgos físicos, carácter de nuestros padres pero nunca seremos iguales.Somos únicos irrepetibles, el horror que cometió esta chica.. Que Dios la perdone..o castigue por su error.
Comentario de Natalia (25/06/2012 15:28)
Hola a todos, hoy me entere que salio de prisión Romina Tejerina, la verdad es que no se como catalogarla no la justifico tampoco la culpo, quiero contarles que yo fui victima de una violación prolongada la cual mi inocencia me obligaba a callar creyendo las mentiras que me decían de esos horribles abusos quede embarazada, hoy tengo un hijo de 15 años que amo con toda mi alma y día a día lucho por darle lo mejor deje toda mi vida por el no estudie, no tengo amigos, ni tuve una vida normal pero no me arrepiento el es todo para mi y lo seguirá siendo los dos somos inocentes y con derecho a vivir.
Comentario de Ariadna (28/03/2012 15:18)
Me parece aberrante, fuera León, deje de escucharte para siempre. Santa esa mala persona????? por Dios hay que pensar antes de escribir una cancion, o al menos no consumir antes
Comentario de Silvina (18/11/2011 00:10)
Gracias a dios no hay muchas tejerinas en el mundo.
Comentario de Eduardo Ibañez (18/09/2011 13:44)
Me parece también un horror llamar santa a una persona que descuartiza a su hijo...y me parece una contradicción que lo diga alguien que pregona los derechos humanos o acaso los bebes no tienen derechos ni son humanos???
Comentario de Mario (22/07/2011 10:21)
No soy juez y creo nadie tiene la claridad absoluta para para condenar a una persona que pasa por tal trauma . . . pero si diria a Nadia que tiene la liviandad de tratar de asesina a una niña , que sin dudas ella no paso jamas por algo similar , que se debería sentir afortunada por tal motivo que no le da el derecho a condenar.
Comentario de Lurdes (30/01/2011 20:34)
Aunque haya matado a su propio hijo, yo pienso que sigue siendo una santa, haber pasado por una violación, y cada vez tener que ver a tu hijo con la cara de esa persona que le arruino la vida. Debe haber sido una situación horrible. Yo estoy de acuerdo.
Comentario de Matias (11/11/2010 11:05)
Le nombre del tema hace alusión a q leon quiere "santificar" a este pobre chica a la q la violaron y quedo embarazada. en ningún momento trata de santa a ella, sino q la santifica y se pone en el lugar de ella....gracias por tu música leon...te amo!
Comentario de Lu (09/10/2010 20:03)
Me sorprende como puede haber gente tan cerrada, que se pone en la posición de juez sin tratar de entender lo que sufrió Romina. Intenten ponerse en el lugar de ella, intenten imaginarse lo que es seer violada, torturada, golpeada, y tener que cargar nueve meses un embarazo fruto del dolor. Muchas mujeres capaz podrían llevar el embarazo y hacerse cargo del bebé, o darlo en adopción, pero muchas otras mujeres no podríamos soportarlo, por eso cada mujer debería ser capaz de decirdir abortar o no. Ya le sacaron la desición sobre su propio cuerpo durante la violación, y se la siguen sacando al no poder abortar! Teniendo en cuenta todo esto, cómo pueden decir que ella fue una persona macabra?! La mujer sufrió un shock emocional, vio en el bebé la cara de su violador, actuó inconcientemente, no planifico tenerlo y matarlo. Por favor, abran un poco los ojos y dense cuenta que Romina es no sólo victima de una violación, si no también del machismo y la injusticia!
Comentario de Nadia (21/08/2010 10:38)
Que horror creer santo a un asesino!!! quizas meresca perdon pero nunca santificacion!
Comentario de Giselle (27/07/2010 11:40)
La hermana también tenia amnesia temporal y no sabia lo que hacia???!!! ja. no al a b o r t o!!!!!
Comentario de Giselle (27/07/2010 10:53)
Si ser santa es terminar con la vida de un inocente, " aunque sea el producto de una violación", es un bebe, lo regalas, no me entra en el coco como puede existir "gente" tan macabra... y para colmo gieco, que hasta ese momento me gustaba le dice santa,¡ por favor! en que estamos pensando gente!!!!
Comentario de PATRICIA ESCOBAR (24/02/2010 22:48)
No felicito a leon gieco.el violador fue tal?no lo se.. amigas de la joven declararon un noviazgo.no lo se... si se el significado de santidad.leon no lo sabe de hecho si lo supiera no lo usaria en este caso.leon, los valores de vida no se predican,se practican.nada justifica asesinar la vida.solo la locura no deseada y de por vida tal vez lo haga.no es este caso,una vida engendrada y no querida puede ser entregada en las manos amorosas de quien las quiera acunar.leon vida no es escribir una cancion donde de algun modo los hechos son fantasticos o imaginarios.vida es nada menos que hacer de la nada.vida es vida.no se elige.no se contruye.simplemente es el unico y mas valioso regalo.no se mata la vida.ni se justifica su muerte.
Comentario de Daiana (30/10/2008 15:41)
La canción es hermosa, muy dulce, para una mujer que sufrió mucho, por partida doble. Sos un genio león, me conmueve la canción y la sensibilidad de León para entender las injusticias.
Comentario de Rocio (02/10/2008 19:41)
A mi me parece que si te violan vos quedas mal y el dia que crezca tu hijo que le vas a decir? que nacio por fruto de una violacion? no es que este de acuerdo pero ay que estar en el lugar de la chica
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Santa Tejerina
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí