Inicio >> Música >> Discos

El sexto sentido

Información y letras del disco El sexto sentido de Thalia

El sexto sentido de Thalia

El disco El sexto sentido forma parte de la discografía de Thalia. Aquí te lo comentamos.
4283 visitas, 12 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Thalia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El sexto sentido se edita en el año 2005.

La cantante mexicana lanza su sexta producción con un material que explora distintos géneros musicales y se refiere a la intuición con la que ha tenido que trabajar estos últimos meses.

Entre el pop, la balada, el pop rock y lo acústico, "El Sexto Sentido" se mueve en un gran eclecticismo musical. Bandoneones grabados en Argentina, percusionistas grabados en Brasil, una sonoridad que junto a una voz madura y juguetona de Thalía, le dan un sello distintivo a esta producción de la estrella mexicana.

El disco cuenta con 15 canciones de las cuales 12 son en español y las 3 restantes en inglés. Entre los temas que se destacan del disco se encuentran "amar sin ser amada" y "Seducción".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El sexto sentido de Thalia.

El disco El sexto sentido es de Thalia. Si querés conocer más de Thalia podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Thalia, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El sexto sentido o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El sexto sentido
Comentario de Rodrigo Cavalcante (22/06/2007 20:02)
Ese disco es simplemente el major .No hay más lo que comentar.Gracias.
Comentario de Hermano Ribeiro (02/05/2007 11:09)
Este álbum es perfecto.Sin duda,fue el mejor lanzamiento del año 2005.Thalía y Estéfano,ustedes son los mejores del mundo.