Inicio >> Música >> Discos

Por favor, perdón y gracias

Información y letras del disco Por favor, perdón y gracias de Leon Gieco

Por favor, perdón y gracias de Leon Gieco

El disco Por favor, perdón y gracias forma parte de la discografía de Leon Gieco. Aquí te lo comentamos.
10758 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Leon Gieco edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Por favor, perdón y gracias se edita en el año 2005.

En el 2005 León editó un nuevo disco y fue noticia, pero no por su música, sino por los inconvenientes en relación a sus temas tan actuales como comprometidos, que quizás desdibujaron la calidad de sus canciones, a tal punto que poco se habló de ellas.

"Por favor, perdón y gracias" es otro disco que León no puede escribir si no es haciendo referencia a la situación sociopolítica actual. El tema "El ángel de la bicicleta" cuenta la historia de un muchacho que fue asesinado de un balazo en las manifestaciones de diciembre de 2001. "Santa Tejerina" habla sobre el caso de Romina Tejerina, la mujer que mató a su hijo por haber sido concebido durante una violación. Pero sin dudas el mas controversial es "Un minuto", ya que lo interpreta a dúo con Patricio Fontanet, líder del grupo "Callejeros". Esta canción finalmente fue quitada del disco para su segunda edición debido a que los familiares de las víctimas de cromañon se mostraron molestos por la participación de Fontanet.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Por favor, perdón y gracias de Leon Gieco.

El disco Por favor, perdón y gracias es de Leon Gieco. Si querés conocer más de Leon Gieco podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Leon Gieco, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Por favor, perdón y gracias o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Por favor, perdón y gracias
Comentario de Solscito (11/11/2008 17:46)
Hola!!! Escribia para decirles a todos que escuchen y analicen detenidamente cada una de las canciones de LEON GIECO, ya que para mi es uno de los mejores cantautores de la historia, ya sea por su historial..."Ver comentario completo
Comentario de Jorgelina (23/03/2007 14:52)
Esta buenisimo