Inicio >> Música >> Discos

The Collection

Información y letras del disco The Collection de Alanis Morissette

The Collection de Alanis Morissette

El disco The Collection forma parte de la discografía de Alanis Morissette. Aquí te lo comentamos.
2896 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Alanis Morissette edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Collection se edita en el año 2005.

La canadiense Alanis Morissette recupera sus grandes éxitos en "The collection", un álbum compuesto por 18 temas que incluye una muy buena versión de "crazy" de Seal.

Morissette cuenta con mas de 10 años de carrera, y entre sus mayores éxitos se encuentran temas como "Ironic", "You oughta know", "Head over fett" y "Hand in my pocket".

Para Alanis no fue sencillo la selección de los temas de este álbum, ya que para ella "las canciones son como habitaciones dentro de una gran casa, y esta casa es mi vida. Todas ellas son como fotos que reflejan mi pasado. Algunas fueron elegidas porque salieron como singles, otras porque son mis favoritas y tratan temas que han sido importantes en el momento de componerlas".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Collection de Alanis Morissette.

El disco The Collection es de Alanis Morissette. Si querés conocer más de Alanis Morissette podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alanis Morissette, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Collection o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Collection
No hay comentarios.