Inicio >> Música >> Discos

Oral Fixation Vol. 2

Información y letras del disco Oral Fixation Vol. 2 de Shakira

Oral Fixation Vol. 2 de Shakira

El disco Oral Fixation Vol. 2 forma parte de la discografía de Shakira. Aquí te lo comentamos.
3155 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Shakira edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Oral Fixation Vol. 2 se edita en el año 2005.

Shakira decidió lanzar dos discos el mismo año y en lugar de mezclar canciones en ingles y español en uno solo, los editó en álbumes distintos. Esta nueva placa contiene sonidos más rockeros y electrónicos que "Fijación oral Vol. 1", que está en español y que salio a la venta meses antes, aunque se realizaron al mismo tiempo.

"Oral Fixatión Vol. 2" incluye versiones en inglés de las canciones "Día especial" (The day and the time) nuevamente junto a Gustavo Cerati, y "En tus pupilas" (Something). Además, cuenta con la participación especial del guitarrista mexicano Carlos Santana en "Illegal".

Posteriormente, se incluyo en la reedición del disco el tema "Hips don't lie" ("Será será" en español) junto al rapero Wyclef Jean.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Oral Fixation Vol. 2 de Shakira.

El disco Oral Fixation Vol. 2 es de Shakira. Si querés conocer más de Shakira podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Shakira, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Oral Fixation Vol. 2 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Oral Fixation Vol. 2
Comentario de Sofia (03/10/2006 17:40)
Me parecio exelente yo soy una chica que siguio a shakira