Inicio >> Música >> Discos

I'm not Dead

Información y letras del disco I'm not Dead de Pink

I'm not Dead de Pink

El disco I'm not Dead forma parte de la discografía de Pink. Aquí te lo comentamos.
2578 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Pink edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado I'm not Dead se edita en el año 2006.

Polémica y transgresora como siempre (en su video "Stupid Girls"> parodia a otras artistas como Paris Hilton o Lindsay Lohan, ridiculizándolas sin piedad) Pink vuelve a la carga con una nueva placa, "I'm not dead". No sólo las superficiales chicas pop reciben su merecido en este disco, por primera vez, Pink afronta temas importantes de la actualidad como los derechos de los homosexuales, el aborto e incluso la política exterior de su país, encarnada en George W. Bush en el tema "Dear Mr. President".

I'm Not Dead' continúa el mismo sendero de sus anteriores trabajos, abarcando estilos que van del funk, rock, rap y algo de dancefloor, e implicándose en esta ocasión en la composición de los temas y la escritura de las letras.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd I'm not Dead de Pink.

El disco I'm not Dead es de Pink. Si querés conocer más de Pink podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Pink, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco I'm not Dead o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre I'm not Dead
Comentario de Jesus (02/01/2008 11:35)
Realmente me parece que este album es una de sus mejores creaciones, cada vez esta chica se supera asi misma profesionalmete, tambien me pareció que esta cantando mucho mejor, la voz le ha madurado bastante....!"Ver comentario completo