Inicio >> Música >> Discos

Crónicas

Información y letras del disco Crónicas de Los Nocheros

Crónicas de Los Nocheros

El disco Crónicas forma parte de la discografía de Los Nocheros. Aquí te lo comentamos.
11785 visitas, 16 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Nocheros edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Crónicas se edita en el año 2006.

La novedad de este disco no esta en sus canciones, ni en sus letras ni en su música, sino en la formación del cuarteto salteño.

"Crónicas" marca el debut en un disco de estudio de Álvaro Teruel, reemplazando a Jorge Rojas, quien con su carrera solista parece continuar el éxito que lo acompañaba en el grupo.

Combinando las baladas con ritmos folclóricos, formula que los viene acompañando en estos 15 años de carrera, Los Nocheros reflejan en sus nuevas composiciones un mayor compromiso con lo social, evidenciado fundamentalmente en temas como "Los hijos del sol" y en el primer corte de kilométrico título "Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Crónicas de Los Nocheros.

El disco Crónicas es de Los Nocheros. Si querés conocer más de Los Nocheros podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Nocheros, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Crónicas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Crónicas
Comentario de MARIELA (03/03/2008 22:16)
El album Crónicas está excelente, una mas linda que la otra pero mis preferidas son crónicas.., roció de abril y dime como hacer. Están buenísimas
Comentario de Yesica (30/11/2007 20:35)
Esta fantastico igual que todo lo que cantan