Inicio >> Música >> Discos

Back to basics

Información y letras del disco Back to basics de Christina Aguilera

Back to basics de Christina Aguilera

El disco Back to basics forma parte de la discografía de Christina Aguilera. Aquí te lo comentamos.
3185 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Christina Aguilera edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Back to basics se edita en el año 2006.

Aguilera se canso de ser ella misma, o mejor dicho, de no serlo. Es por eso que desde hace un tiempo viene tratando de desterrar su imagen de artista pop trasgresor para tranquilizarse y volver a lo básico. Con ese fin, lanza "Back to basics", un disco doble de 22 canciones, caracterizadas por la mezcla de sonidos recuperados del jazz, el R&B y el pop de los años 40, 50 y 60. Contiene canciones de amor, incluyendo el primer sencillo "Ain't no other man", una vehemente oda dedicada a su esposo, "I got trouble", que incorpora un sentimiento de blues rasposo, mientras que "Candyman" recuerda las armonías de los grupos vocales de mujeres de los años 1930 y 40.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Back to basics de Christina Aguilera.

El disco Back to basics es de Christina Aguilera. Si querés conocer más de Christina Aguilera podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Christina Aguilera, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Back to basics o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Back to basics
No hay comentarios.