Inicio >> Música >> Discos

Rudebox

Información y letras del disco Rudebox de Robbie Williams

Rudebox de Robbie Williams

El disco Rudebox forma parte de la discografía de Robbie Williams. Aquí te lo comentamos.
3520 visitas, 39 votos ()

Este es uno de los discos que Robbie Williams edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Rudebox se edita en el año 2006.

Rudebox es todo un experimento para el cantante británico, ya que se trata de una innovación en su estilo que supone el cambio más brusco en sus diez años de carrera en solitario. El disco tiene una base de música electrónica con influencias de hip hop, soul, funk, indie, baggy, acid house y electro house de principios de los 80. Entre los 16 temas se encuentran "Viva life on Mars" en dueto con Neil Tennant de "Pet Shop Boys", "She's Madonna", un homenaje a la reina del pop junto a Chris Lowe, "Keep on", uno de los temas mas teatrales de Robbie animado con percusión, licks de guitarra funk y con el espíritu del 89, y una reinvención del clásico de Manu Chao "King of the bongo", cantado en los coros por Lily Allen.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Rudebox de Robbie Williams.

El disco Rudebox es de Robbie Williams. Si querés conocer más de Robbie Williams podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Robbie Williams, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Rudebox o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Rudebox
No hay comentarios.