Inicio >> Música >> Discos

El palacio de las flores

Información y letras del disco El palacio de las flores de Andrés Calamaro

El palacio de las flores de Andrés Calamaro

El disco El palacio de las flores forma parte de la discografía de Andrés Calamaro. Aquí te lo comentamos.
5588 visitas, 24 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Andrés Calamaro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El palacio de las flores se edita en el año 2006.

El Calamaro compositor edito en dos años (1999-2000)la cantidad de discos suficientes (7) como para desaparecer por unos tantos mas. Hablamos del doble "Honestidad brutal" de 1999, y el quíntuple "El salmón" del 2000. Esto fue suficiente para que Andrés parara la pelota y se dedique a darse gustos cantando tangos y otros experimentos.

Pero el regreso del compositor finalmente llego, y con este nuevo trabajo junto a Litto Nebia pretende recuperar el vinculo con los fans que se perdió por la ausencia de discos y presentaciones.

El palacio de las flores incluye 17 canciones, es un disco de letra y música, de canciones y arreglos, de armonías y melodías, con forma y contenido, que incluye temas firmados por Calamaro, por Nebbia, algunas conjuntamente, y uno por Armando Manzanero, en la revisión del bolero mundial "Contigo aprendí". También han grabado una versión de "Rosemary" (1970), la primera canción de Nebbia que Andrés pudo escuchar.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El palacio de las flores de Andrés Calamaro.

El disco El palacio de las flores es de Andrés Calamaro. Si querés conocer más de Andrés Calamaro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andrés Calamaro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El palacio de las flores o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El palacio de las flores
Comentario de Monica (13/01/2007 21:48)
El disco buenisimo a Andres lo amo me encanta todo lo que escribe y canta tengo casi toda su musica¡nunca cambies Andres!
Comentario de Eduardo (04/01/2007 17:42)
Andres : sos el bob dylan argentino!! idolo de multitudes !!! no pares de componer nunca!!
Comentario de Abraham (15/12/2006 23:45)
Este disco esta de peliud mean, votenlo chido