Inicio >> Música >> Discos

Chinese Democracy

Información y letras del disco Chinese Democracy de Guns N' Roses

Chinese Democracy de Guns N' Roses

El disco Chinese Democracy forma parte de la discografía de Guns N' Roses. Aquí te lo comentamos.
15007 visitas, 74 votos () y 33 comentario/s

Este es uno de los discos que Guns N' Roses edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Chinese Democracy se edita en el año 2008.

El nuevo disco de Guns N' Roses es esperado por mas de una década, transformándolo en el álbum mas costoso de los últimos años con una suma que ronda los 13 millones de dolares.

Este trabajo mas que musical puede tener tranquilamente su novela, porque su lanzamiento esta repleto de historias, de rumores, de sesiones grabadas y borradas, colaboradores que desaparecieron y un sinfín de detalles que solo pueden ocurrir en 13 años y con un controvertido líder como Axl Rose.

La novela finalmente terminó y ya es momento de hablar del disco en sí. "Chinese democracy" ya esta a la venta, ya puede adquirirse en todas las tiendas del mundo (a excepción de China, justamente) y podemos escuchar nuevamente la música de Axl en todo su esplendor.

Resulta difícil despojarse de la idea de que este disco tardo 13 años en publicarse y que tiene a los Guns N' Roses detras de él, por mas que solo sea un integrante el verdadero responsable, pero si logramos olvidarnos de esos detalles y no exigir mas de la cuenta, nos encontraremos con un excelente disco de rock de los 90 actualizado, con buenos arreglos electrónicos en su justa medida, con la voz de Axl intacta y con la potencia de siempre. En definitiva, algo muy distinto a lo que suena en la actualidad.

¿Valió la pena esperar tanto? Las opiniones sin dudas serán diversas, y la clave quizás este en despojarse de las anécdotas, poner 'Play' y disfrutar con la mente en blanco de los 14 temas del disco. No hay mejor justicia para las canciones que juzgarlas tal como suenan... sin pensar que son los "Guns" ni que tardaron tanto tiempo en salir.

Guns N' Roses esta de vuelta, o una parte del el... suficiente por ahora como para refrescarnos con buen rock, el de antes... el que ya estábamos extrañando.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Chinese Democracy de Guns N' Roses.

El disco Chinese Democracy es de Guns N' Roses. Si querés conocer más de Guns N' Roses podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Guns N' Roses, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Chinese Democracy o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Chinese Democracy

Ver los 33 comentarios
Comentario de Jorge montalva (12/12/2010 13:58)
Ahy que que darle una oportunidad a Axel aunq sea todo lo malcriado que pueda hacer ... me gusta la cancion dreams es muy buena.
Comentario de RICKY p (14/05/2009 00:44)
Parece una mescla entre nin, guns y depeche mode no se no me keda el disco falta slash
Comentario de Fernando (07/02/2009 14:10)
Ciertamente el disco se sale de cause, como en cada pista va alternando los diferentes estilos de del Rock, circunda el doom metal y dejos de blues en algún dia paso de su primera guitarra y acordes de..."Ver comentario completo
Comentario de Daniel (21/12/2008 19:28)
La vdd la primera vez que escuche este disco me di cuenta que estaban por los suelos, pero despues de escucharlos nuevamente me di cuenta que para ser buenos grupos ay que aprender a cambiar, no solo van..."Ver comentario completo
Comentario de Jesus larico (14/09/2008 22:02)
He escuchado algunos temas de esta nueva producci{on y me gustaron un par, creo que las grandes bandas del peso de los guns deberian ponerse pilas porque con las nuevas no pasa nada