Inicio >> Música >> Discos

Ganas de vivir

Información y letras del disco Ganas de vivir de Andy y Lucas

Ganas de vivir de Andy y Lucas

El disco Ganas de vivir forma parte de la discografía de Andy y Lucas. Aquí te lo comentamos.
5067 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Andy y Lucas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ganas de vivir se edita en el año 2007.

Lucas González y Andy Morales son amigos desde que comenzaron a gatear. Se criaron juntos, vivieron en el mismo barrio, tuvieron los mismos gustos, y a los 16 años decidieron lanzarse como músicos formando el dúo "Andy y Lucas"

Con el tema "Son de amores" se hicieron famosos, y cuatro años después editan su tercer disco de estudio: "Ganas de vivir". El álbum contiene 12 canciones compuestas por ellos mismos (7 de Lucas y 5 de Andy), siempre con el estilo que los caracterizó desde siempre, un pop andaluz y gaditano, acompañados de letras románticas e historias de amor y desamor. Este es un álbum consistente, enriquecido por arreglos orquestales interpretados por la Bratislava Simphony Orchestra que le dan mayor amplitud y solidez.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ganas de vivir de Andy y Lucas.

El disco Ganas de vivir es de Andy y Lucas. Si querés conocer más de Andy y Lucas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andy y Lucas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ganas de vivir o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ganas de vivir
No hay comentarios.