Inicio >> Música >> Discos

Residente o visitante

Información y letras del disco Residente o visitante de Calle 13

Residente o visitante de Calle 13

El disco Residente o visitante forma parte de la discografía de Calle 13. Aquí te lo comentamos.
25239 visitas, 21 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Calle 13 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Residente o visitante se edita en el año 2007.

Este dúo reggaetonero tiene algo muy en claro, sus letras nunca van a seguir la linea de la Real Academia Española y mucho menos el discurso "políticamente correcto". Son criticados por muchos al considerarlos vulgares, pero a Calle 13 poco parece importarle. Esto se evidencia en su nuevo disco, "Residente o visitante", donde la violencia, el contenido sexual y las palabras directas y burdas son el denominador común, a tal punto que obligó a la discográfica a realizar dos versiones, una "limpia", editada en sus palabras fuertes, y la original o "sucia", que presenta una alerta de contenido.

El nuevo disco combina instrumentos como el bandoneón, el charango, el cuatro venezolano y la gaita colombiana unido al reggaetón, el tango y la bosanova. Colaboran Tego Calderón, el argentino Vicentico, el grupo rap Orishas y la española Mala Rodríguez, entre otros. Sin dudas, un disco que no pasará desapercibido y que tendrá al mismo tiempo fervientes enemigos y defensores.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Residente o visitante de Calle 13.

El disco Residente o visitante es de Calle 13. Si querés conocer más de Calle 13 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Calle 13, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Residente o visitante o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Residente o visitante
Comentario de Karo (24/07/2012 17:20)
Lo maximo calle 13 lo malo q hay un marica llamado jose cherrez
Comentario de Daniel (25/03/2012 00:01)
Esto esta chido calle 13 dise la neta sin pelos en la lengua
Comentario de Feca (29/06/2010 15:09)
Nonono estos tipos son la verdad dicen cosas con sentido y sin exagerar me laten sus canciones son cosas linfomimiks a qui bn a ca jaja pues q bien q le tiren estos tipos saludos rene y buena sonada con..."Ver comentario completo
Comentario de Gisel (12/11/2009 21:21)
Hola gente soy gisel aguante calle 13 son lo mas, si que sabe de musica es un genio sus letras son buenisimas
Comentario de Niik0l (17/06/2008 20:15)
Es lo mas!!! me encanta...!! rene es hermosoo!!! se re parte...arre! jajaj.. buemm.. bessoss.. y les recomiendo q lo compren al cd por q esta muy bueno!!