Inicio >> Música >> Discos

Fuera del tiempo

Información y letras del disco Fuera del tiempo de El Otro Yo

Fuera del tiempo de El Otro Yo

El disco Fuera del tiempo forma parte de la discografía de El Otro Yo. Aquí te lo comentamos.
3655 visitas, 13 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que El Otro Yo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Fuera del tiempo se edita en el año 2007.

Hace 3 años que los seguidores de El Otro Yo no oyen nada nuevo, al menos en discos, y si bien en ese tiempo Maria Fernanda Aldana edito una placa solista, los incondicionales esperan escucharlos juntos con su banda, tal como los conocieron.

La espera termina. "Fuera del tiempo" es la nueva producción del grupo de Temperley, con 19 canciones llenas de la esencia, energía y el espíritu de lucha que los caracteriza desde hace 19 años.

El disco fue producido artísticamente por el americano Billy Anderson y El Otro Yo, y cuenta con una presentación bastante particular, ya que trae 6 tapas intercambiables.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Fuera del tiempo de El Otro Yo.

El disco Fuera del tiempo es de El Otro Yo. Si querés conocer más de El Otro Yo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Otro Yo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Fuera del tiempo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Fuera del tiempo
Comentario de Damian (26/11/2007 23:34)
Es el mejor disco del año aguante eoy
Comentario de Paula (01/10/2007 21:08)
Parece muy bueno, ya escuche algunas canciones, no veo las horas de tener la placa ne mis manos....las placas ajajajaj.... besoticos.....
Comentario de Wamda (20/05/2007 17:34)
Escuche alma gemela y esta muy buena!! estoy ansiosa por escuchar el cdd (L) gracias chicos por la alegria de cada día (: