Inicio >> Música >> Discos

Absolute Garbage

Información y letras del disco Absolute Garbage de Garbage

Absolute Garbage de Garbage

El disco Absolute Garbage forma parte de la discografía de Garbage. Aquí te lo comentamos.
3861 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Garbage edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Absolute Garbage se edita en el año 2007.

Dos años después de su ultimo disco, los integrantes de Garbage creen que es el momento de hacer lo que toda banda alguna vez, crear un par de temas nuevos como excusa para compilar los exitos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

La excusa se llama "Tell me where it hurts", el único tema inédito de "Absolute Garbage", disco recopilatorio que incluye un total de 18 canciones entre las que se encuentran "Stupid Girl", "Queer", "Special", "Bleed Like Me" y "Why Do You Love Me".

Este grandes éxitos incluirá por primera vez una completa colección de los videoclips del grupo en formato DVD, además de una hora de material de backstage y detrás del escenario nunca visto, actuaciones en directo y entrevistas.

Habrá también una edición limitada en doble CD, en la que el segundo disco incluirá remixes de algunos de los más reputados DJs.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Absolute Garbage de Garbage.

El disco Absolute Garbage es de Garbage. Si querés conocer más de Garbage podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Garbage, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Absolute Garbage o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Absolute Garbage
No hay comentarios.