Quién dijo ayer

Información y letras del disco Quién dijo ayer de Ricardo Arjona

Quién dijo ayer de Ricardo Arjona

El disco Quién dijo ayer forma parte de la discografía de Ricardo Arjona. Aquí te lo comentamos.
El disco Quién dijo ayer tiene 125294 visitas, 1100 votos () y 196 comentario/s
Este es uno de los discos que Ricardo Arjona edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Quién dijo ayer se edita en el año 2007.

Quién dijo ayerEn sus inicios, Arjona sonaba a un trovador rebelde contra el sistema que llamaba la atención con sus letras, y entre historias de amor y vida cotidiana denunciaba algunos de los males de este mundo. Luego, su popularidad, los ingresos con números millonarios y la fama trascendiendo fronteras pusieron en duda su trova y rebeldía. Hoy, Ricardo Arjona es uno de los artistas del momento, y como las discográficas saben bien que hacer en estos casos, supieron convencer al artista para que refrite sus grandes éxitos.
"Quién dijo ayer" es una placa doble (aunque en algunos países se venderá simple), con un primer CD con 13 grandes éxitos versionados a nuevo y 3 inéditos, y en el segundo los mismos 13 temas pero en sus versiones originales.
En el primer disco esta todo lo interesante, ritmos variados como el tango, el reggae y salsa, duetos con Eros Ramazzotti, Marta Sánchez, Marc Anthony y Sandro, y el enganche para atraer las ventas, las 3 canciones inéditas.
Si bien puede parecer un disco improvisado para atraer nuevos mercados, Arjona se esfuerza con buenos resultados en que no lo parezca tanto. Las nuevas versiones denotan su producción y le dan nuevo sentido a sus letras, y hasta se da el lujo de decir sin sutilezas lo que piensa, como en el inédito "quiero", una de las mejores del disco: "quiero... levantarle la falda a la gorda del barrio", "quiero pararme en Iraq y mandarle un saludo, a la mamá del idiota mas grande del mundo". Frases de desahogo que grita el compositor, demostrando que a pesar de las ventas y la fama sigue existiendo una parte de ese viejo Arjona.

LetrasLetras de las canciones incluidas en el cd Quién dijo ayer de Ricardo Arjona.

El disco Quién dijo ayer es de Ricardo Arjona. Si querés conocer más de Ricardo Arjona podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ricardo Arjona, o su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Quién dijo ayer o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Quién dijo ayer
Opiniones de nuestros visitantes sobre Quién dijo ayer
Ver todos los 196 comentarios sobre Quién dijo ayer
Comentario de Sandra(amando a Arjona) sobre Quién dijo ayer (25/02/2010 15:14)
Sin duda mi ricardo es lo mejor de lo mejor de verdad q sin sus canciones no existiria la musica en mis oidos...yo me inspiro y me siento super enamorada cada vez q lo escucho.....o sea toodoss los dias..no... Ver comentario completo
Comentario de ROSALVIS sobre Quién dijo ayer (25/02/2009 14:32)
El album quien dijo ayer sin duda es maravilloso al igual que todos los anteriores... por eso te amo ricardo, eres maravilloso y me encanta cada palabra que sale de tu boca! por siempre tu fan numero... Ver comentario completo
Comentario de Carmen sobre Quién dijo ayer (06/11/2008 12:38)
Ricardo arjona eres lo mejor de lo mejor te amo me en canta sus canciones y lo mejor es que pone todo su sentimiento en ellas te amooooo
Comentario de Jorge leonardo ascencio sobre Quién dijo ayer (01/11/2008 18:21)
Ricardo arjona es e l dios de la musica
Comentario de Alma noriega sobre Quién dijo ayer (28/10/2008 01:02)
Me encanta todo de el desde la letra de las canciones, la musica y el ni sediga
Escribí un comentario sobre el disco Quién dijo ayer
Te invitamos a conocer la historia de Ricardo Arjona.
Conocé los trabajos editados por Ricardo Arjona visitando su discografía.
Te invitamos a conocer letras de canciones interpretadas por Ricardo Arjona.
Los últimos CD que ahora estan sonando en la radio
Conocé los próximos CD de los mejores artistas.
Novedades en Música
Quién dijo ayer
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí