Inicio >> Música >> Discos

Echoes, silence, patience and grace

Información y letras del disco Echoes, silence, patience and grace de Foo Fighters

Echoes, silence, patience and grace de Foo Fighters

El disco Echoes, silence, patience and grace forma parte de la discografía de Foo Fighters. Aquí te lo comentamos.
3864 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Foo Fighters edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Echoes, silence, patience and grace se edita en el año 2007.

La banda del ex Nirvana, Dave Grohl, lanza su sexto disco de estudio. Se trata de "Echoes, Silence, Patience and Grace", 12 nuevas canciones que crearon junto con Gil Norton, el mismo productor con quién trabajaron en el álbum "The Colour And The Shape" de 1997, y que acaban de reeditar.

El sonido de este proyecto continúa en la línea rockera de la formación, aunque ahondando en un mayor eclecticismo. Entre las canciones se encuentra el primer sencillo, "The pretender", y "The Ballad of the Beaconsfield Miners", canción inspirada en la curiosa historia de dos mineros de Tasmania que quedaron atrapados bajo tierra durante dos semanas, y solicitaron un iPod con música de Foo Fighters para amenizar la espera hasta su rescate.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Echoes, silence, patience and grace de Foo Fighters.

El disco Echoes, silence, patience and grace es de Foo Fighters. Si querés conocer más de Foo Fighters podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Foo Fighters, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Echoes, silence, patience and grace o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Echoes, silence, patience and grace
No hay comentarios.