Inicio >> Música >> Discos

Sueños de un hombre despierto

Información y letras del disco Sueños de un hombre despierto de Ismael Serrano

Sueños de un hombre despierto de Ismael Serrano

El disco Sueños de un hombre despierto forma parte de la discografía de Ismael Serrano. Aquí te lo comentamos.
4466 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Ismael Serrano edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Sueños de un hombre despierto se edita en el año 2007.

Dueño de una poesía única, y solo apto para oídos exigentes, Ismael Serrano es un artista con una voz muy particular, y su forma de componer hace pensar que aún quedan trovadores en el mundo donde vender y hacer canciones "envasadas" no es su objetivo principal.

"Sueños de un hombre despierto" es el título de su nuevo disco, un homenaje a la frase del filósofo Aristóteles: "La esperanza es el sueño de los hombres despiertos", y con la que el artista quiere subrayar la importancia de la música en la realidad que nos rodea.

El primer sencillo se titulado Casandra, una melodía centrada en un personaje de la mitología griega del mismo nombre, y entre sus canciones incluye la participación de la legendaria artista argentina Mercedes Sosa, con quien canta a dúo "Zamba del emigrante". El disco tiene 13 canciones que, según el artista, anuncian esperanza, con los estilos conocidos que Ismael utiliza para crear las atmósferas de su excelente lírica.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Sueños de un hombre despierto de Ismael Serrano.

El disco Sueños de un hombre despierto es de Ismael Serrano. Si querés conocer más de Ismael Serrano podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ismael Serrano, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Sueños de un hombre despierto o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sueños de un hombre despierto
Comentario de JANET JOGLAR (19/02/2008 15:22)
Sueños de un hombre... es un oasis de paz y esperanza en éste mundo tan agitado. La voz de Ismael me transmite paz y sus letras me hablan de esperanzas que no hay que perder.Saludo a todos los que buscan..."Ver comentario completo