Inicio >> Música >> Discos

Waste Management

Información y letras del disco Waste Management de t.A.T.u

Waste Management de t.A.T.u

El disco Waste Management forma parte de la discografía de t.A.T.u. Aquí te lo comentamos.
25024 visitas, 56 votos () y 28 comentario/s

Este es uno de los discos que t.A.T.u edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Waste Management se edita en el año 2009.

El dúo t.A.T.u regresa al mercado con nuevos proyectos, y decimos "al mercado" porque ese parece ser el fin principal de las rusas, siempre dispuestas a la controversia para mantenerse en boca de todos y apoderarse de los rankings mundiales.

Casi sin el argumento de su supuesto lesbianismo, ya que la morocha Julia tuvo a su segundo hijo, las rusas se preocupan por mantener la duda de si son o no son.

En 2010 se estrenará una película llamada "You and I", dirigida por Roland Joffe, cuya historia se centra en dos chicas fans del grupo que se conocen en uno de sus conciertos y viven una historia romántica, basada en el libro "Come back t.A.T.u." (si si, también tienen su propio libro).

El nuevo disco, que es el tercero de estudio y cuarto en su carrera (ya editaron sus grandes éxitos), tuvo innumerables dichos y contradichos, especialmente en su título. En principio iba a llamarse "Waste management" en su versión internacional (en ruso se titularía Upravleniye Otbrosami), pero a un mes de lanzarse en Rusia se tituló "Happy Smiles", pero para el resto del mundo finalmente se llama "Waste Management"

Varios adelantos se conocieron antes de su lanzamiento, entre ellos el primer sencillo "White robe", el segundo "220", y el tercerobajo el nombre de "You and I".

La placa salió a la venta en Rusia el 22 de octubre de 2008, mientras que su versión internacional salió en Argentina, Brasil y Chile a fines de diciembre de 2009, editado por la disquera brasilera Coqueiro Verde Records.

"Waste Management" se edita en dos versiones, la "Explícita", que es el disco común, y la "Transcendent Version" que es el mismo álbum pero con las canciones unidas bajo un mismo track y separadas por pequeños instrumentales: "Nosotras le decimos a esta versión “pinkfloydish”- explica Lena Katina. "Pink Floyd no fue la única banda quien lo hizo de este modo, pero podemos decir que fueron ellos quienes nos inspiraron".

Todos los tracks del álbum fueron regrabados en el idioma inglés, excepto "Martian Eyes" (Marsianskiye Glaza), e incluye algunos remixes del DJ ruso Fly_Dream y de un nuevo autor americano llamado DJ Sniper.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Waste Management de t.A.T.u.

El disco Waste Management es de t.A.T.u. Si querés conocer más de t.A.T.u podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por t.A.T.u, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Waste Management o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Waste Management

Ver los 28 comentarios
Comentario de Anka- venezuela (16/12/2010 16:27)
Aun no e podido ver la pelicula pero por lo q e leido me parece muy interesante, desde la primera vez q vi el video de T.A.T.U "all the things she said" me encanta el duo! (y lo vi cuando tenia mas o menos..."Ver comentario completo
Comentario de David (31/01/2010 20:30)
Son mis cantantes favoritas las admiro desde el 2001 con su cd en ruso me representan
Comentario de Abdiel michel (12/06/2009 18:30)
Hay hay hay pues q puedo decir la neta su cd esta de lo maximo. la verdad si no lo as escuchado pues compralo, la neta no te revajes a otro nivel mejor escucha tatu. aaaa y pues su disco happy smiles esta..."Ver comentario completo
Comentario de Brandon CARRILLO (02/05/2009 15:42)
Tatu es lo mejor del mundo si alguien sabe si sacaran ese album en Monterrey porfavor diganme o mandemne un mail se los agradeceria YOU SAY "THE BEST" ..WE SAY t.A.T.u. !!! =)
Comentario de Ignacio (13/03/2009 23:08)
La Trasformacio de la musica a oTro plano de vida en sinfonias Ûniversal.. que mejor que alguien q diga lo que sientes por medio de letras reales ahumque ayan mentido sobre su supuesto lesbianismo son..."Ver comentario completo