Inicio >> Música >> Discos

X

Información y letras del disco X de Kylie Minogue

X de Kylie Minogue

El disco X forma parte de la discografía de Kylie Minogue. Aquí te lo comentamos.
3879 visitas, 13 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Kylie Minogue edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado X se edita en el año 2007.

Su ultima producción había sido un disco en vivo con sus presentaciones realizadas en diversos lugares, la cual tuvo que posponer por unos meses luego de enterarse de la difícil noticia de su enfermedad. El cáncer, afortunadamente, es un obstáculo vencido para Kylie y una razón mas para entregar mas de sí en su nueva producción.

"X" es el nuevo disco de la australiana, grabado en Londres, Estocolmo e Ibiza. Son 13 canciones donde presenta su ya conocido pop con ciertos aires de dance, música electrónica, jazz y un poco de psicodelia.

No hay referencias sobre su reciente enfermedad en todo el disco, su pop sexy se mantiene intacto y su belleza física no parece presentar muestras de su exigente tratamiento.

"Two hearts" es el adelanto que da cuenta que Kylie esta de vuelta, tal como la conocemos: una femme-fatale con electro-canciones.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd X de Kylie Minogue.

El disco X es de Kylie Minogue. Si querés conocer más de Kylie Minogue podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kylie Minogue, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco X o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre X
Comentario de FABIAN (25/12/2007 01:05)
El album esta increhible, kylie reaparecio con algo nuevo pero que tiene su marca, la marca del exito, lo mas son los temas ¨2 hearts¨, ¨the one¨, ¨in my arms¨y los muy personales ¨cosmic¨y ¨no..."Ver comentario completo