Inicio >> Música >> Discos

Absurda Cenicienta

Información y letras del disco Absurda Cenicienta de Chenoa

Absurda Cenicienta de Chenoa

El disco Absurda Cenicienta forma parte de la discografía de Chenoa. Aquí te lo comentamos.
9498 visitas, 360 votos () y 13 comentario/s

Este es uno de los discos que Chenoa edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Absurda Cenicienta se edita en el año 2007.

Chenoa comenzó su carrera en uno de los reality shows mas famosos, Operación Triunfo, en la misma edición donde surgieron interpretes como David Bisbal o David Bustamante, y poco a poco se va convirtiendo en una artista completa. Este nuevo disco esta compuesto íntegramente por ella.

"Absurda Cenicienta" es el cuarto trabajo de estudio de la cantante, cuenta con doce canciones donde reflexiona sobre la vida, critica de manera pícara e irónica temas cotidianos de la realidad social y contagia alegría.

Este parece ser su álbum "más personal y comprometido" y ha sido grabado en Madrid y Palma de Mallorca durante los meses de enero a agosto de 2007.

Alfonso Samos, habitual guitarrista de la cantante, ha sido el encargado de producir sus nuevas canciones que muestran "su lado más pop, con un sonido fresco y muy personal".

Su primer single "Todo irá bien" representa un canto al optimismo y a la superación de los pequeños problemas cotidianos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Absurda Cenicienta de Chenoa.

El disco Absurda Cenicienta es de Chenoa. Si querés conocer más de Chenoa podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Chenoa, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Absurda Cenicienta o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Absurda Cenicienta

Ver los 13 comentarios
Comentario de Katherin asley pinargote bravo (08/05/2010 20:12)
Me gusta tu música porfavor te mando muchos besos te quiero katherin
Comentario de Pamela (02/03/2009 10:52)
Me encanata la musica de cenicicenta absurda porque muestar lo que muchas de m}jnosotras vivimos por razones distintas
Comentario de Anto!! (24/02/2008 00:07)
Este disco esta demasiado bueno sus letras son muy buenas lo maximo
Comentario de Lt_argentina (01/11/2007 12:27)
Tengo el CD entre mis manos y me alegra de tenerlo. El Himno contra la bulimia y la anorexia del tema 16. Los agudos super-afinados con que cuenta algunos temas. Los baladones excelentes, hacen de este..."Ver comentario completo
Comentario de Roberto emmanuel gonzalez (12/10/2007 13:19)
Pienso que sera un muy buen disco como todos los demas soy fanatico de babasonico desde siempre, de seguro que a absurda cenicienta lo compro