Inicio >> Música >> Discos

Porco Rex

Información y letras del disco Porco Rex de Indio Solari

Porco Rex de Indio Solari

El disco Porco Rex forma parte de la discografía de Indio Solari. Aquí te lo comentamos.
75686 visitas, 517 votos () y 183 comentario/s

Este es uno de los discos que Indio Solari edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Porco Rex se edita en el año 2007.

Después de su disco debut como solista con "El tesoro de los inocentes", el Indio Solari, todo un icono de la música nacional y quizás el mas importante, regresa con una nueva producción titulada "Porco Rex".

Siempre tratando de estar fuera de las modas, su música es apreciada como una obra de arte para quienes están en el ambiente, mientras que para los de fuera suele resultar inentendible su estilo y mucho mas su lírica

Los 13 temas que incluye este nuevo disco a veces no dan respiro, muchos solos, la música siempre por encima y recargada de guitarras y baterías que por momentos suena como si estuvieran dentro de una caja. Las letras siguen el fiel estilo del Indio, con frases escritas en idioma propio y que solo los "ricoteros" pueden interpretar. En los créditos aparece como colaborador "el inefable señor Gama Alta". Se trata nada mas y nada menos que de Andrés Calamaro, quien participa sutilmente, casi sin apreciarse, en la canción "veneno paciente".

El Indio es capaz de sacar al fan empedernido que todo "rocker" tiene adentro, su devoción puede ser la misma que tienen las adolescentes por sus artistas pop. Esto solo sugiere que lo que importa es el disfrute por la música sea de quien sea, y sin lugar a dudas, este álbum sera un bálsamo para los oídos ricoteros, los mismos que se quejan con que ya no hay artistas como los que ya no están y siguen soñando con que algún día "Los Redondos" se vuelvan a juntar. Por si eso nunca ocurre, aquí esta "Porco Rex", para soñar como si jamás se hubieran despedido.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Porco Rex de Indio Solari.

El disco Porco Rex es de Indio Solari. Si querés conocer más de Indio Solari podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Indio Solari, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Porco Rex o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Porco Rex

Ver los 183 comentarios
Comentario de Gabriel Debali (10/11/2009 23:13)
La verdad que este artista representa la buena música que uno mismo puede legar a escuchar, al escucharlo sentis cosas profundas, de este disco, "tatuaje" es un tema bastante bueno e interpretable, aguanten..."Ver comentario completo
Comentario de Nela (11/01/2009 18:06)
Esta placa mejor que la anterior!!y el recital en la plata el mejor que vi en toda mi vida!!tenerlo tan cerca uhh...mas de lo que me imagine!!grande indio!!!
Comentario de Joha (04/11/2008 15:02)
Ami me parece que es uno de los mejores, obviamente mejor que el anterior!!
Comentario de Koki (09/10/2008 20:05)
Gracias indio junto al flaco spinetta se puede apreciar que e rock es inteligencia , gracias .
Comentario de Unapiba_conlaremerade_greenpeace (22/09/2008 12:11)
Sin palabras... casi me corto las venas