Inicio >> Música >> Discos

Antena Pachamama

Información y letras del disco Antena Pachamama de Karamelo Santo

Antena Pachamama de Karamelo Santo

El disco Antena Pachamama forma parte de la discografía de Karamelo Santo. Aquí te lo comentamos.
8126 visitas, 26 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Karamelo Santo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Antena Pachamama se edita en el año 2007.

La expansión de Karamelo Santo fuera de Argentina es cada día mas fuerte. La banda ya había sufrido su primer desarraigo al irse de su Mendoza natal hacia Buenos Aires, para ampliar sus horizontes como banda, y ahora es la mismísima Europa, especialmente Alemania, la que van conquistando poco a poco.

La mixtura musical que los caracteriza sigue presente. El reggae, rock, ska, folklore, rock y chamamé son algunos de los sonidos que "licuan" para crear canciones llenas de energía, al mejor estilo "Auténticos Decadentes".

No es casualidad que "No tan distintos" sea el primer sencillo, una versión de la cancion que popularizó Sumo, cantada en ingles, como para que los europeos puedan entenderlos un poco más. Otras canciones que conforman el disco son "noche de putas", la historia de un tipo que pasa de una religión a otra hasta que encuentra la felicidad con una prostituta, y "Hitler en la radio", inspirado en un conductor de Barcelona que los trató mal en una entrevista.

El nuevo disco de Karamelo se exporta, pero siguen siendo ellos mismos con su potencia y mixtura musical.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Antena Pachamama de Karamelo Santo.

El disco Antena Pachamama es de Karamelo Santo. Si querés conocer más de Karamelo Santo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Karamelo Santo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Antena Pachamama o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Antena Pachamama
Comentario de Rustico (09/11/2007 10:12)
Estoy esperando ese disco con mucha alegria, karamelo santo siempre sorprende con ideas nuevas y canciones tan autenticas