Inicio >> Música >> Discos

(?)

Información y letras del disco (?) de Bersuit Vergarabat

(?) de Bersuit Vergarabat

El disco (?) forma parte de la discografía de Bersuit Vergarabat. Aquí te lo comentamos.
5362 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Bersuit Vergarabat edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado (?) se edita en el año 2007.

Luego de reafirmar la popularidad que tienen en Argentina, llenando un estadio de River completo en mayo de 2007, La Bersuit se encerró en estudios para grabar su siguiente disco.

El título es muy particular, un signo de interrogación para describir la nueva producción, que cuenta con 12 canciones entre las que se incluye el primer sencillo "Laten bolas".

El disco fue producido por Alfredo Toth, Pablo Guyot y la propia banda. Fusiones de estilos que incluyen ritmos electrónicos y máquinas con guitarras potentes, interpretaciones desgarradas a cargo de su líder, el "pelado" Cordera, y letras donde la protesta y la mirada distinta se hacen presentes, redondean el décimo disco de La Bersuit, que no sorprende, pero tampoco defrauda.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd (?) de Bersuit Vergarabat.

El disco (?) es de Bersuit Vergarabat. Si querés conocer más de Bersuit Vergarabat podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bersuit Vergarabat, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco (?) o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre (?)
Comentario de Macarena (25/11/2007 19:05)
Hola bersuit te queria votar po que aguante la bersuit!!!!!