Inicio >> Música >> Discos

Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere

Información y letras del disco Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere de Andrea Bocelli

Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere de Andrea Bocelli

El disco Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere forma parte de la discografía de Andrea Bocelli. Aquí te lo comentamos.
14639 visitas, 12 votos () y 10 comentario/s

Este es uno de los discos que Andrea Bocelli edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere se edita en el año 2007.

Primera década de fama para Andrea Bocelli merece un festejo. El tenor lanza un disco de grandes éxitos y algunas inéditas bajo el título de "Vivere", y es justamente esa cancion el primer sencillo, una reversión de su tema editado en el disco "Romanza", cantado esta vez con Laura Pausini.

Este disco cuenta además con 4 nuevas canciones compuestas por el renombrado David Foster, estas son "La Voce Del Silencio", "Bellissime Stelle", "Io Ci Saro", con Lang Lang, y "A Te", donde estrena su maestría con el saxofón.

Los 12 éxitos se extraen de sus discos "Romanza", "Sogno" y su más reciente trabajo, "Amor". Son canciones claves como "Por ti volaré", el tema que lo lanzó al estrellato y que fue grabado con Sarah Brightman, "The prayer", a dúo con Celine Dion, y sus más recientes éxitos "Because we believe" y "Bésame mucho", entre otros.

La mayor parte de los temas son en italiano e inglés. En español se incluye "Besame Mucho" de su álbum "Amore", que alcanzó disco de platino apenas a dos semanas de su lanzamiento.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere de Andrea Bocelli.

El disco Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere es de Andrea Bocelli. Si querés conocer más de Andrea Bocelli podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andrea Bocelli, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere

Ver los 10 comentarios
Comentario de MAURICIO LAZZERI (19/04/2010 14:42)
Con la música y la canción de ANDREA BOCELLI llega a corazón y despierta mi animo de seguir adelante. Que música y canción tán bonita.
Comentario de Jose felix dagger (14/06/2009 15:30)
Bocelli es una persona excepcional,una gran persona. aunque mi cultura es diferente a la de vos, me permite conocer que el lengueje de la musica traspasa las fronteras de los paises. bocelli es un gran..."Ver comentario completo
Comentario de Rolando florez villazon (02/02/2009 14:13)
El maestro bocelli me metió de la mano al maravillosos mundo de la opera que pocos conocen, es un gran cantante que digo es el mejor superando a tantos como frank sinatra o jose jose, su voz es la mas..."Ver comentario completo
Comentario de Maria luz sanchez ruiz (09/05/2008 18:15)
Increible..solamanete es increible..estoy fasinada..! encantada..enamorada de el..!!
Comentario de Silvana (02/04/2008 18:22)
Me encanta Andrea Bocelli, es el mejor cantante del mundo, su voz es bellisima cantando opera, pop, boleros, todo lo hace bien. Ojala, la ciencia pudiera devolverle la vista. Eso sería una bendición...."Ver comentario completo