Inicio >> Música >> Discos

Flavors of Entanglement

Información y letras del disco Flavors of Entanglement de Alanis Morissette

Flavors of Entanglement de Alanis Morissette

El disco Flavors of Entanglement forma parte de la discografía de Alanis Morissette. Aquí te lo comentamos.
8703 visitas, 10 votos () y 13 comentario/s

Este es uno de los discos que Alanis Morissette edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Flavors of Entanglement se edita en el año 2008.

La canadiense regresa con un nuevo disco, 11 nuevas canciones que cuentan con la colaboración del productor Guy Sigsworth (Madonna, Seal, Bjork).

"Flavors of entanglement" esta lejos de ser un disco contestatario y rebelde como aquel debut de 1995. La artista demuestra una maduración lógica y a su vez pareciera encontrar en sus letras cierta catarsis ante un momento especial de su vida, seguramente influenciada por la ruptura con el actor Ryan Reynolds, relación que segun explico la dejo destruida, a tal punto que tuvo que tomarse un descaso de casi dos años antes de volver a componer.

El álbum explora sus luchas personales y las luchas más políticas del resto del mundo; las canciones son marcadamente mas serenas, íntimas, mezclando el rock y el pop.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Flavors of Entanglement de Alanis Morissette.

El disco Flavors of Entanglement es de Alanis Morissette. Si querés conocer más de Alanis Morissette podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alanis Morissette, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Flavors of Entanglement o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Flavors of Entanglement

Ver los 13 comentarios
Comentario de Edu (15/10/2010 11:05)
Excelente disco. Me ha encantado lo de Sigsworth aquí. Saludos.
Comentario de Carlos Sánchez (31/03/2009 16:29)
Adoro a Alanis, he seguido su carrera desde el principio y todo lo que ha hecho me ha gustado...salvo Flavors of Entanglement. No digo que séa malo, Alanis es incapaz de hacer malas canciones. Pero si..."Ver comentario completo
Comentario de Nicolás (03/10/2008 18:44)
Flavors of entanglement es un disco increíble!! Me encantó desde el Citizen of the planet hasta Incomplete, muestra una gran evolución en Alanis. Que puedo decir, Alanis es la mejor!!!!
Comentario de Emanuel (06/05/2008 01:42)
En cd sale el 2 de junio..lo retrasaron. aguante alanis!!!!
Comentario de Gian franco (13/03/2008 15:21)
Alanis morissette y su nuevo cd flavors of entanglement que sera publocado en 20 de mayo es la mejor muestra de que alanis morissette hace muy buena musica y esta vignete ..."Ver comentario completo