Inicio >> Música >> Discos

Relapse

Información y letras del disco Relapse de Eminem

Relapse de Eminem

El disco Relapse forma parte de la discografía de Eminem. Aquí te lo comentamos.
6172 visitas, 29 votos () y 7 comentario/s

Este es uno de los discos que Eminem edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Relapse se edita en el año 2009.

Las noticias sobre Eminem en este ultimo tiempo se entremezclaron con rumores de retiro y colaboraciones para otros artistas. Lo cierto es que jamas dejo de trabajar en el medio musical y el "Eminem productor" absorbió por completo al cantante.

Finalmente, el rapero edita "Relapse", un disco producido por el inseparable Dr. Dre y cuyas grabaciones fueron tan productivas que se espera "Relapse 2" a salir proximamente.

En este nuevo álbum, Eminem se introduce en varias canciones en su alter ego "Slim Shady", para contar historias oscuras, de asesinatos, adicciones y esquizofrenias.

Varios sencillos adelantaron a esta producción, como "I’m Having a Relapse", lanzada varios meses antes, Crack a Botle, una canción que tiene letras controversiales, cargadas de críticas sociales y comentarios sarcásticos, "We Made You", donde se burla de Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Britney Spears, entre otras, y "3 AM", que muestra a su personaje como un asesino en serie mientras se cuestiona a si mismo sobre su estado mental.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Relapse de Eminem.

El disco Relapse es de Eminem. Si querés conocer más de Eminem podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Eminem, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Relapse o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Relapse

Ver los 7 comentarios
Comentario de Georgina (02/11/2008 22:05)
Me encanta Eminem! que bueno que regresa porque ya lo extrañaba, pues el disco aún no sale aqui en México pero cuando salga a la venta van a venderse rapidisimo! mucho éxito como siempre para Eminem!"Ver comentario completo
Comentario de Natalia (12/07/2008 12:14)
Estamos en Julio y el disco por ahora en Argentina no aparece; todavía no lo han promocionado. Es una látima no? Espero que llegue prontito. Si alguien sabe algo mandanme un mail a [email protected] Saluditossss"Ver comentario completo
Comentario de Death Saint (13/03/2008 16:54)
No pus chido que Eminem regreso pero es cierto aun no he encontrado el disco y la pagina no dice nada sobre el disco alguien sabe algo mas de ese disco
Comentario de Andres (05/03/2008 23:22)
El disco de eminem alguien sabe si ya saldria por que segun la pagina de kingmathers.com salia el 4 de marzo pero yo no he encontrado nada.
Comentario de Daniel (04/03/2008 23:31)
Que bueno que eminem vuelve