Inicio >> Música >> Discos

El exilio de las especies (Thend)

Información y letras del disco El exilio de las especies (Thend) de Intoxicados

El exilio de las especies (Thend) de Intoxicados

El disco El exilio de las especies (Thend) forma parte de la discografía de Intoxicados. Aquí te lo comentamos.
23947 visitas, 25 votos () y 15 comentario/s

Este es uno de los discos que Intoxicados edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El exilio de las especies (Thend) se edita en el año 2008.

A veces uno piensa como puede ser que ciertas canciones suenen en las radios y tengan éxito. También podríamos preguntarnos como es posible que una persona como Pity sea un ícono aunque no parezca estar en sus cabales.

Si recordamos que la vida del líder de Intoxicados es un combo de excesos y drogas, entendemos que es algo lógico que el single adelanto, "Pila pila", pueda salir de su cabeza. La cancion puede sonar ridícula y extravagante para el oído común, pero quizá toda una oda a la rebeldía y al absurdo que solo un adolescente o ferviente seguidor puede apreciar.

"El exilio de las especies (Thend)" es el nuevo disco de Intoxicados, y en su alocada imaginacion Pity explica que es el último de una trilogia, donde se presenta el fin de la raza humana y la supervivencia de una especie: la de las hormigas.

El segundo adelanto es "Casi sin pensar" y augura un poco mas de cordura para el resto del disco, aunque si bien la letra es mas profunda, la entonación de Pity se parece mas a un registro hecho en un karoke de bar en lugar de un estudio de grabación.

La placa contiene 12 canciones, mantiene la estética de Intoxicados con un toque más rockero y varios guiños a Viejas Locas. El álbum sale en dos formatos: el standard y una de lujo que incluye un box set para guardar la discografía completa de la banda.

Controvertido como siempre, Pity es ya un personaje mas querible que respetable, pero le pese a quien le pese ya esta instalado como un icono del rock nacional, por mas que a nivel musical parezca que lo mejor que puede hacer lo mostró en su pasado y difícilmente pueda retornar.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El exilio de las especies (Thend) de Intoxicados.

El disco El exilio de las especies (Thend) es de Intoxicados. Si querés conocer más de Intoxicados podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Intoxicados, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El exilio de las especies (Thend) o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El exilio de las especies (Thend)

Ver los 15 comentarios
Comentario de Ezequiel (04/07/2011 22:49)
Aguante el intoxicados y el pity loco!!!!!! aguante el rooooooock!!!!!!!! mejores temas:el rey,religión,como ganado y de la guitarra.(entre otros)
Comentario de Sabrina (25/05/2009 12:41)
Aguante intoxica2!!! son lo mas y muy bueno el cd "el exilio de las especies" es genial!saludos al pity y a todos los fans de intoxicados.
Comentario de Sebastian (17/09/2008 13:39)
Hola sy seba d uruguay y quiero q sepan q no ahi otra banda q las supere asi como viejas locas e intoxicados son las 2 cosas lindas q e conocido 1 re salu2para la banda y principalmente al pity y sigan..."Ver comentario completo
Comentario de Ivakpo23 (05/08/2008 21:05)
La verdad piti este es uno de tu mejores discos jaj esta muy bueno
Comentario de Florencia (10/07/2008 17:01)
La verdad a mi el cd me parece muy bueno, me encantaa y el pity es lo mas, un capo.