Inicio >> Música >> Discos

Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller

Información y letras del disco Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller de Michael Jackson

Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller de Michael Jackson

El disco Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller forma parte de la discografía de Michael Jackson. Aquí te lo comentamos.
3007 visitas, 11 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Michael Jackson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller se edita en el año 2008.

25 años pasaron desde el lanzamiento del mítico disco de Michael Jackson, el cuál sigue siendo el más vendido de la historia, con mas de 100 millones de unidades repartidas por todo el mundo, aunque algunos dicen que esa cifra es exagerada y hablan de 55 millones.

Sea cual sea la cifra, la placa fue editada el 1 de diciembre de 1982 y su éxito es concebido como algo inexplicable hasta el día de la fecha, aunque nadie duda de la calidad musical y de lo que Jackson pudo plasmar en las 9 canciones que se escogieron de las 600 que había para grabar.

Hoy, tras una larga trayectoria musical que incluye también largos escándalos, Michael regresa para festejar aquel suceso y entregar algunas joyitas en una reedición de aquel disco y al cual ningún fanático podría resistirse.

"Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller" incluye colaboraciones de exitosos artistas y productores del momento, como son Akon, Kanye West, Will I Am y Fergie.

Esta edición contiene las canciones originales del álbum "Thriller" así como cinco nuevos temas, entre ellos se destaca "For All Time" y remezclas de los temas "Billie Jean", "Wanna Be Startin Something" y "The Girls Is Mine".

Los fanáticos de Michael Jackson pueden adquirir además un DVD con los videos de "Thriller", "Billie Jean" y "Beat It". Este material audiovisual incluye también una actuación en directo en el especial de televisión "Motown 25: Yesterday, Today, Forever'". Por si fuera poco, la edición limitada del álbum recopilatorio trae una portada-holograma y un libro de fotografías inéditas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller de Michael Jackson.

El disco Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller es de Michael Jackson. Si querés conocer más de Michael Jackson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Michael Jackson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller
Comentario de Eloisa (28/02/2009 17:55)
Me encanta micael jackson toda su musica