Inicio >> Música >> Discos

11

Información y letras del disco 11 de Bryan Adams

11 de Bryan Adams

El disco 11 forma parte de la discografía de Bryan Adams. Aquí te lo comentamos.
2572 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Bryan Adams edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado 11 se edita en el año 2008.

Con 65 millones de discos vendidos en casi treinta años, Bryan Adams es una de las grandes estrellas del rock canadiense e internacional, que vuelve ahora a la carretera con un disco con detalles monotematicos. Es su placa numero 11, se titula "11", cuenta con 11 canciones y lo presentará en una gira por 11 ciudades europeas de 11 países distintos durante 11 días.. lo extraño es que su lanzamiento no sea día 11 de marzo.

El primer sencillo es "I Thought I'd Seen Everything".

"11" está lleno de temas de rock y baladas muy del estilo Adams, desde cortes bailables como "Broken Wings" a otros más sensuales como "Mysterious Ways", pasando por temas épicos como "Something To Believe In". En el álbum Bryan hace un solo de guitarra en "Oxygen" o se pone meditabundo en "I ain't losin' the fight".

Un disco sin sorpresas pero agradable a los oídos de quienes saben lo que el canadiense puede ofrecer.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd 11 de Bryan Adams.

El disco 11 es de Bryan Adams. Si querés conocer más de Bryan Adams podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bryan Adams, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco 11 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 11
No hay comentarios.