Inicio >> Música >> Discos

Mucho

Información y letras del disco Mucho de Babasónicos

Mucho de Babasónicos

El disco Mucho forma parte de la discografía de Babasónicos. Aquí te lo comentamos.
11886 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Babasónicos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mucho se edita en el año 2008.

Durante la grabación del nuevo disco de Babasonicos, la banda sufrió una dura y triste noticia. La muerte de su bajista, Gabriel Manelli, a causa de una enfermedad, trajo bastante incertidumbre, pero no lo suficiente como para que dejen de crear y completar esta nueva producción

"Mucho" se titula la nueva placa que cuenta con canciones mas movidas, con mas ritmo, según cuenta el cantante Adrian Dárgelos, escapándole al estilo que tuvieron sus tres trabajos anteriores.

Inaugurando una manera distinta de publicidad en Argentina (la placa se lanzó un mes antes en formato celular) "Mucho tiene mucho" de hits, de electro rock, de electro pop y de todo lo que ya conocemos de Babasonicos, pero mas renovado y maduro. La banda ya suena como un aparato pulido y armado, y en sus canciones se nota la sencillez y efectividad que tienen para crear sonidos que salen de los parlantes para quedarse en la cabeza.

"Mucho" tiene hits, y mucho sonara en las radios.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Mucho de Babasónicos.

El disco Mucho es de Babasónicos. Si querés conocer más de Babasónicos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Babasónicos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mucho o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mucho
No hay comentarios.