Inicio >> Música >> Discos

Talento de Barrio

Información y letras del disco Talento de Barrio de Daddy Yankee

Talento de Barrio de Daddy Yankee

El disco Talento de Barrio forma parte de la discografía de Daddy Yankee. Aquí te lo comentamos.
69709 visitas, 103 votos () y 62 comentario/s

Este es uno de los discos que Daddy Yankee edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Talento de Barrio se edita en el año 2008.

Daddy Yankee no se conforma con ser destacado en la música, ahora sigue los pasos de Eminem filmando una película que no es autobiográfica, pero que tiene mucho que ver con su vida.

La cinta fue filmada en Puerto Rico y parte en los Estados Unidos, y es producida por él mismo. Una historia de cangris, en la cual Daddy Yankee realiza el papel de un sujeto llamado Edgar, que decide que su destino es cantar y bailar reggeaton.

De la banda de sonido de ese film se extrae este álbum, "Talento de barrio", que contiene muchas de las canciones que el artista hizo para la película, como "Pakumba", "Pose" y "Somos de la calle".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Talento de Barrio de Daddy Yankee.

El disco Talento de Barrio es de Daddy Yankee. Si querés conocer más de Daddy Yankee podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Daddy Yankee, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Talento de Barrio o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Talento de Barrio

Ver los 62 comentarios
Comentario de Alejandra Triminio (23/10/2013 14:03)
Excelente esto es arte, esto es música, esto es mucho flow demasiado reity.. yo Amo a este Hombre estoy enamorada de el soy si fans 100% toda su música me encanta!! así que: a quien no le guste el..."Ver comentario completo
Comentario de Kata-lina (27/08/2013 11:30)
Horrible película. malísima. el argumento malo, el actor principal pésimo
Comentario de Violeta (05/08/2013 17:02)
Me encanto , tanto la película como el disco. Excelente Daddy Yankke uno de los pocos artistas súper, súper talentoso!!!!
Comentario de Agustina denise (16/08/2011 20:35)
Me gusta mucho su disco, DADDY YANKEE te amo, pero cuando intento bajar musica de la compu a mi celu me dice "FORMATO INCORRECTO" Porque sera,mi número es:155154491 para bajar todo el cd de talento de..."Ver comentario completo
Comentario de Ronald (16/12/2010 13:28)
Regular porque no puso la cancion de salud y vida.