Inicio >> Música >> Discos

Simplemente la verdad

Información y letras del disco Simplemente la verdad de Franco De Vita

Simplemente la verdad de Franco De Vita

El disco Simplemente la verdad forma parte de la discografía de Franco De Vita. Aquí te lo comentamos.
61985 visitas, 12 votos () y 9 comentario/s

Este es uno de los discos que Franco De Vita edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Simplemente la verdad se edita en el año 2008.

Franco de Vita permanece aún en vigencia en las radios, en los rankings, y en las canciones que sus enamorados se dedican. El pop melódico y romanticón no pasa de moda, como tampoco pasa de moda este venezolano cantautor de sus propias canciones y compositor para otros artistas.

"Simplemente la Verdad" es el título de su nuevo disco, fue grabado entre España, Argentina y Miami y según De Vita registra los momentos vividos con su público alrededor del mundo. Un álbum con 11 nuevas canciones y "Mi sueño" como primer sencillo. Otra cancion destacada de este trabajo es "Cuando tus ojos me miran", grabada en versión pop y en acústica.

Con esta placa Franco cumple 25 años de carrera, toda una trayectoria que conjuga éxito con humildad, digna de respeto y admiración.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Simplemente la verdad de Franco De Vita.

El disco Simplemente la verdad es de Franco De Vita. Si querés conocer más de Franco De Vita podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Franco De Vita, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Simplemente la verdad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Simplemente la verdad

Ver los 9 comentarios
Comentario de Miguelangel bustos posse (07/04/2009 12:13)
Hola, realmente es un discazo, la profundidad de las letras es impactante, recomendado absolutamente.-yo tengo vs discos de franco, y son imperdibles!!!! este no es la excepcion.- miguel de argentina.
Comentario de Lourdes (12/01/2009 15:06)
Definitivamente, franco de vita es genial, que sensibilidad tan profunda tiene este señor, porque esa es la palabra "señor", cada trabajo es mejor que el anterior y sus letras y musica cada vez mas conmovedoras..."Ver comentario completo
Comentario de Noelia (30/09/2008 12:55)
Creo q franco de vita es un poeta de los mejores, ya casi no existen letras de canciones tan desde el corazon y con un amor real y comprometido... me fascino el disco simplemente la verdad!!!
Comentario de Maryluz (23/09/2008 22:21)
De Franco de Vita no se podía esperar otra cosa que canciones espectaculares como él, en verdad son bellas sus canciones. En Venezuela te esperamos
Comentario de Marine (06/09/2008 21:56)
Me muero por q salga el nuevo albun de franco si todos en la vida dijieramos simplemente la verdad la vida seria otra.q no muera nunca lel amor t amo con locuraaaaaaa marine de uruguay