Inicio >> Música >> Discos

Cómplices

Información y letras del disco Cómplices de Luis Miguel

Cómplices de Luis Miguel

El disco Cómplices forma parte de la discografía de Luis Miguel. Aquí te lo comentamos.
10420 visitas, 5 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que Luis Miguel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Cómplices se edita en el año 2008.

Las ultimas noticias que recibimos de Luis Miguel nada tenían que ver con su música. Rumores de casamiento, el nacimiento de su hijo y la supuesta separación se llevaron toda la atención de la prensa de espectáculos.

"Cómplices" es su nuevo disco con 12 canciones inéditas, compuestas por el español Manuel Alejandro.

El álbum contiene mas de lo que ya hizo y continúa haciendo. Boleros románticos, el genero que lo hizo famoso y que mejor le queda, pero que a la vez es disparador para que continúen las críticas. Con solo ver el arte de tapa (su rostro, como siempre) podemos prejuzgar diciendo que no trae nada nuevo, si vemos sus videos notamos que es lo mismo de siempre, y si escuchamos sus canciones confirmamos esas apreciaciones.

Luis Miguel no es de esos artistas que arriesgan, puede ser razón de crítica para la prensa pero sus fans lo defienden alegando que si lo hace bien, porque pedirle otra cosa.

Si te gusta Luismi poco te importará lo que digan, este disco estará en tu casa: si no te gusta no te molestes, ya todos sabemos de que se trata.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Cómplices de Luis Miguel.

El disco Cómplices es de Luis Miguel. Si querés conocer más de Luis Miguel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Luis Miguel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Cómplices o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cómplices
Comentario de Felipe (17/02/2010 16:40)
Claro, el disco de complices es muy bueno, me gusto mucho y lo recomiendo
Comentario de Sandra (07/05/2008 20:22)
No soy fanatica de luis miguel. pero la verdad que este cd me gusto muchisimo . y mas el tema si tu te atreves. para mi este cd tiene 5 estrella
Comentario de Montse (05/05/2008 12:06)
Tengo el cd "Complices" entre mis manos y despues de oirlo varias veces a mi me ha parecido sublime. Aunque claro yo soy fan incondicional y puede ser que no sea objetiva del todo je, je, je!! Pero en..."Ver comentario completo
Comentario de Mary (04/05/2008 14:55)
Me encanta el disco complices, me encantan todas las canciones