Inicio >> Música >> Discos

Universo

Información y letras del disco Universo de Axel

Universo de Axel

El disco Universo forma parte de la discografía de Axel. Aquí te lo comentamos.
65187 visitas, 54 votos () y 42 comentario/s

Este es uno de los discos que Axel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Universo se edita en el año 2008.

Comenzó de joven conduciendo un programa de TV con videos musicales... hoy, Axel es toda una estrella y uno de los artistas pop melódicos argentinos de mayor proyección en el exterior.

Su carrera va en ascenso y con el lanzamiento de "Universo" el camino hacia Latinoamérica continuará firme y preciso. Porque el álbum suena mas maduro, mas producido y con canciones variadas pero sencillas, simples, donde cualquiera se puede indentificar... aunque especialmente su público, los adolescentes.

La placa fue producida por Juan Blas Caballero, grabada y mezclada en los estudios locales Panda, y masterizada por el célebre Tom Baker en Los Ángeles. A pesar de esos nombres, Axel es productor artístico, arreglador y autor de todos los temas.

Son 13 canciones que hablan del amor, del medio ambiente, la familia, envueltas en una energía optimista, algunas con alta producción y otras mas intimistas interpretadas solo con su voz y un piano.

A pesar de que de a momentos pareciera abusar de los tonos altos, Axel logra una buena interpretación y deja en claro que de aquel joven conductor de videos queda muy poco: el músico logro su madurez, y su nuevo disco varios hits.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Universo de Axel.

El disco Universo es de Axel. Si querés conocer más de Axel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Axel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Universo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Universo

Ver los 42 comentarios
Comentario de GONZALO SANCHEZ VERA (22/11/2011 23:42)
Su disco de axel universo fue espectacular porque salio en una etapa muy importante en mi vida
Comentario de Anto (24/04/2010 14:26)
Axel te amo mi amor! y el disco fue el mejor, ahora espero el nuevo y el dvd estoy ansiosa.. XD
Comentario de Sofiaaaaa (20/12/2009 12:30)
Yo quiero ser tu amor por siempre ?? te amooooooooo axeeeeel ? suerte
Comentario de Iván (09/11/2009 00:55)
Este álbum lo compré por Celebra la Vida, pero luego cada tema que escuchaba me envolvía y gustaba, ha sido muy chévere dar con el talento de Axel, pues tiene y mucho!!!. Y escuchar las notas del piano,..."Ver comentario completo
Comentario de Fede (10/08/2009 12:31)
Genial!!!!