Inicio >> Música >> Discos

Jorge Villamizar

Información y letras del disco Jorge Villamizar de Jorge Villamizar

Jorge Villamizar de Jorge Villamizar

El disco Jorge Villamizar forma parte de la discografía de Jorge Villamizar. Aquí te lo comentamos.
6571 visitas, 3 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Jorge Villamizar edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Jorge Villamizar se edita en el año 2008.

Apenas la agrupación que lo vio nacer, Bacilos, quedó disuelta, Jorge Villamizar se puso activamente a trabajar en su proyecto solista. Pasado poco mas de un año de aquella separación, el colombiano lanza su debut con título homónimo.

"Ninguna" es el tema adelanto de la placa, una cancion que coquetea con lo romántico y un ritmo latino bastante parecido a lo que ya conocemos de Bacilos. De todos modos, Jorge trabajo en crear un sonido mas personal en esta placa y buscó diferenciarse un poco de su ex agrupación, aunque deberá recorrer un largo camino hasta que finalmente se lo conozca sin el mote del "ex Bacilos".

El disco fue producido por el británico Richard Blair y contiene temas como "Enredadera", "Alma en libertad", "Espero que tú puedas vivir con lo que tengo para dar", dedicada a Juan Gabriel, y "El colombiano errante", esta última aborda el tema de sus compatriotas que viven fuera de su país y que son víctimas de los estereotipos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Jorge Villamizar de Jorge Villamizar.

El disco Jorge Villamizar es de Jorge Villamizar. Si querés conocer más de Jorge Villamizar podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jorge Villamizar, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Jorge Villamizar o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jorge Villamizar
Comentario de Viviana (23/02/2009 03:38)
Es definitivamente un acierto total, aunque extraño las buenas melodías con Bacilos, este disco llega al corazon y definitivamente Jorge sabe como hacerlo!
Comentario de Jose luis (15/02/2009 19:19)
La verdad me encantan las canciones de bacilos y pues le haber como le va como solista
Comentario de Samy (19/07/2008 11:52)
OKaass weno lo primero q puedo decir es q Fue una gran idea de jorge salirc de la grupacion aunq bacilos fue un gran grupo ps y muchas d las knciones me gustan mucho pero bueno al ver este disco de jorge..."Ver comentario completo