Inicio >> Música >> Discos

Pura vida

Información y letras del disco Pura vida de Los Pericos

Pura vida de Los Pericos

El disco Pura vida forma parte de la discografía de Los Pericos. Aquí te lo comentamos.
4207 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Pericos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Pura vida se edita en el año 2008.

Después de haber pasado el difícil trance de la partida (con culebrón de por medio) de Bahiano, todos coinciden en que lo mas duro ya paso y ahora solo resta disfrutar de la continuidad de la banda.

El segundo trabajo de Los Pericos sin su vocalista original ya esta listo, se llama "Pura vida" y cuenta con la producción de Cachorro Lopez, en una primera etapa, y que luego siguió con Pablo Romero de Árbol en conjunto con el grupo.

El disco fue grabado en el estudio propio de Los Pericos "Robledo Sound Machine", y cuenta con 14 canciones originales y un cover de una canción brasileña.

Con Pura Vida la banda regresa a su estilo original, con mucho reggae, buen ritmo y buena onda. Así lo adelanta el primer sencillo, "Lindo día", que tiene una letra que lo dice todo...

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Pura vida de Los Pericos.

El disco Pura vida es de Los Pericos. Si querés conocer más de Los Pericos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Pericos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Pura vida o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pura vida
Comentario de Luks (18/10/2008 20:11)
Muy bueno el cd .me rrre gusto sigan asi .......