Gato Negro, Dragón Rojo

Información y letras del disco Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral

Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral

El disco Gato Negro, Dragón Rojo forma parte de la discografía de Amaral. Aquí te lo comentamos.

El disco Gato Negro, Dragón Rojo tiene 3466 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

Gato Negro, Dragón RojoEl dúo español Amaral ya es todo un suceso y han alcanzado la fama. Gato negro ♦ dragón rojo, es el título de su nuevo disco, que hace referencia al nombre del estudio de grabación del dúo, O Gato Negro. Allí grabaron guitarras y otras voces para registrar muchas de las canciones que incluye este quinto trabajo.
El disco es doble, conformado por "Gato Negro" por un lado y "Dragón Rojo" por el otro, 19 nuevas canciones donde las guitarras tienen mas preponderancia, buscando un sonido natural.
El lanzamiento se lanza en múltiples formatos: CD doble, Edición especial y limitada en formato disco-libro, Pack especial que incluye disco libro + merchandising y USB precargado con el disco y otras sorpresas.

DiscografíaSi quieres conocer otros discos editados por Amaral te invitamos a visitar la discografía de Amaral

AmaralSi te gusta Gato Negro, Dragón Rojo te invitamos a conocer la biografía de Amaral. También puedes encontrar otras letras de canciones de Amaral

Lo nuevo¿Querés conocer los últimos lanzamientos? Te mostramos las novedades y adelantos en música

Participa!Dejanos tu opinión votando el disco Gato Negro, Dragón Rojo o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos

LinksTe invitamos a visitar enlaces relacionados a Amaral y música en general. Recuerda que cuentas con una versión imprimible del comentario y letras de Gato Negro, Dragón Rojo.

Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con las últimas novedades en el mundo de la música.

Comentarios sobre "Gato Negro, Dragón Rojo"
Comentario de Javi sobre Gato Negro, Dragón Rojo (10/07/2008 10:09)
"EL mejor disco de la historia de la MUSICA". La de tonterías que se leen!
Comentario de Daniel sobre Gato Negro, Dragón Rojo (25/05/2008 07:59)
Me parece el mejor disco de la historia de la musica mucha gente podria aprender de eva a cantar bien y a hacer un disco en condiciones es preferible que hagan un disco cada tres o cuatro años que no... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre el disco Gato Negro, Dragón Rojo
Menú
Página principal de la sección música
Biografías y discografías de solistas y grupos
Las letras de tus canciones favoritas
Comentario y letras de discos. Novedades y anticipos.
Ultimos discos editados
Te adelantamos los discos aún no editados
Radios para escuchar online
Encontrá letras de canciones, discos y biografías de solistas y grupos con nuestro buscador.
iTematiKa te regala el libro "Guía para una Navidad Distinta"      Descargalo ahora!
Novedades en Música
Gato Negro, Dragón Rojo
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí