Inicio >> Música >> Discos

Rise and fall, Rage and grace

Información y letras del disco Rise and fall, Rage and grace de The Offspring

Rise and fall, Rage and grace de The Offspring

El disco Rise and fall, Rage and grace forma parte de la discografía de The Offspring. Aquí te lo comentamos.
4800 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que The Offspring edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Rise and fall, Rage and grace se edita en el año 2008.

Mucho tiempo se tomo la banda de California para preparar su nuevo disco. Hace mas de un año que vienen trabajando, y sumado a que su ultima producción fue en 2003, la espera se ha vuelto demasiado larga para sus seguidores.

"Rise and fall, Rage and grace" es el título de su nuevo CD, con la producción del legendario Bob Rock (Metallica, The Cult). El resultado: 12 nuevas canciones creadas en el momento más creativo de la banda y que logran bordear un nuevo territorio manteniendo el espíritu de The Offspring.

Los años no calmaron el ritmo de los muchachos, todo lo contrario, el disco es un cúmulo de puro rock, punk, energía y estruendoso poder transmitido en todas las canciones para lograr como resultado uno de los discos mas potentes del momento. Pero eso si, en las letras se nota que la edad maduro la forma de pensar del grupo y ahora hablan de luchas personales contra la furia, los triunfos y las tragedias. En definitiva, "Rise and fall, rage and grace" es rock mas serio... pero rock del bueno.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Rise and fall, Rage and grace de The Offspring.

El disco Rise and fall, Rage and grace es de The Offspring. Si querés conocer más de The Offspring podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por The Offspring, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Rise and fall, Rage and grace o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Rise and fall, Rage and grace
Comentario de Luiz (13/08/2008 16:10)
Que puedo decir, espere, y ahora que lo escuho, pues vale la pena haber esperado. Desafortunadamente esperado por al menos 4 o 5 rolas, por que las demas no, simplemente no. Pero es The Offspring y se..."Ver comentario completo