Inicio >> Música >> Discos

Viviré viajando

Información y letras del disco Viviré viajando de La Mancha de Rolando

Viviré viajando de La Mancha de Rolando

El disco Viviré viajando forma parte de la discografía de La Mancha de Rolando. Aquí te lo comentamos.
5250 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que La Mancha de Rolando edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Viviré viajando se edita en el año 2008.

Los artistas nacionales también se suman a la movida de editar en DVD sus presentaciones. Le toca el turno ahora a La Mancha de Rolando, quienes con "Viviré viajando" recorren 18 canciones que fueron grabadas en el Club Ciudad de Buenos Aires y en el estadio de Obras Sanitarias entre el 2006 y el 2007.

Este trabajo se edita en CD y CD+DVD. Cuenta con la producción de la banda y Alvaro Villagra, y en sus shows pudo verse la compañía de invitados como Fidel Nadal, Facundo Soto (Guasones) y Gillespie.

"Viviré viajando" hace sentir el clima que provoca La Mancha en sus shows, y en cada uno de sus éxitos se encuentra una nueva dimensión que solo provoca la fuerza del vivo. Así desfilan "La planta" (el primer corte de difusión), "Arde la ciudad", "Calavera", "Cabrón" y muchos más.

El DVD fue registrado con audio Dolby Stereo 5.1, presenta subtítulos, fotos exclusivas de los shows y un documental de su concierto en la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Viviré viajando de La Mancha de Rolando.

El disco Viviré viajando es de La Mancha de Rolando. Si querés conocer más de La Mancha de Rolando podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Mancha de Rolando, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Viviré viajando o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Viviré viajando
No hay comentarios.